Sean ‘Diddy’ Combs recibe seis nuevas demandas por abuso y agresión sexual
Luego de registrarse 6 nuevas querellas en su contra, el rapero y empresario musical acumula 18 denuncias por agresión sexual
Los giros en el caso del empresario musical Sean ‘Diddy’ Combs no se detienen, y es que recientemente se reveló que seis nuevas demandas por abuso y agresión sexual han salido a la luz, sumando así un total de 18.
De acuerdo con los primeros informes, las querellas interpuestas contra el rapero se presentaron de forma anónima ante el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York.
Si bien la identidad de las víctimas se mantiene en el anonimato, las acusaciones se listaron a través de un equipo de abogados conformado por Andrew Van Arsdale, de AVA Law Group; Antigone Curis, de Curis Law; y Tony Buzbee, de Buzbee Law Firm.
Sean “Diddy” Combs acusa al gobierno de filtrar el video de Cassie Ventura
Este último indicó que Sean “Diddy” Combs fue denunciado por violencia, agresión sexual, abuso, sexo facilitado con una sustancia controlada, prostitución forzada y difusión de grabaciones de video. Además, salió a relucir que uno de los demandantes habría tenido 16 años en el momento de la presunta agresión.
Según los documentos oficiales a los que Page Six tuvo acceso, una de las denunciantes afirma que Sean ‘Diddy’ Combs abusó sexualmente de ella en 2004, cuando tenía apenas 19 años. En ese entonces, la joven habría sido invitada a una sesión de fotos del cantante y, posteriormente a su habitación en el hotel Marriott, en Manhattan.
Sean ‘Diddy’ Combs comparecerá ante el juez por el delito de tráfico sexual
Dentro de su declaración, la mujer aseguró que fue llevada a una “habitación separada”, donde la puerta estaba cerrada. Allí, el magnate de la música la atacó junto a una amiga y las “amenazó con matarlas a ambas” si no cumplían con sus “órdenes”.
Hasta el momento se sabe que el juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs por el delito de tráfico sexual dará inicio el 5 de mayo de 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes. Sin embargo, la Fiscalía federal advirtió que este podría prolongarse, debido a la ola de cargos que podrían presentarse en contra el artista.