Kansas City Chiefs busca mantener el invicto frente a 49ers en reedición de Super Bowl LVIII

Kansas City Chiefs y los Minnesota Vikings son los únicos equipos que están invictos en la NFL

Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes walks off the field after an NFL football game against the New Orleans Saints Monday, Oct. 7, 2024, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Charlie Riedel)

Patrick Mahomes busca seguir el invicto de los Kansas City Chiefs. Crédito: Charlie Riedel | AP

El enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs este fin de semana se presenta como uno de los partidos más atractivos de la séptima semana de la temporada 2024 de la NFL.

Ambos equipos, que se vieron las caras en el Super Bowl LVIII el pasado febrero, llegan con realidades diferentes, pero con el potencial de ofrecer un espectáculo emocionante.

Los Chiefs, liderados por el talentoso Patrick Mahomes, llegan invictos con un récord de 5-0, consolidándose como el equipo más dominante de la Conferencia Americana (AFC). La semana anterior descansaron, lo que les permitió recuperarse y prepararse para este duelo crucial.

A pesar de las lesiones que han afectado a jugadores clave como Rashee Rice y Hollywood Brown en el cuerpo de receptores, así como a su corredor estrella, Isiah Pacheco, Kansas City sigue mostrando su capacidad para sacar adelante los partidos. 

Por su parte, los San Francisco 49ers, a pesar de las múltiples bajas en su plantilla, mantienen un balance de 3-3 y se encuentran liderando la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). 

La ausencia de Christian McCaffrey, uno de los jugadores más importantes en su ataque, representa un golpe significativo para la ofensiva dirigida por Brock Purdy. 

A esto se suma la presión sobre su entrenador, Kyle Shanahan, quien ha sido criticado por su incapacidad de mantener las ventajas en los últimos periodos en varios encuentros.

Minnesota Vikings también busca seguir su invicto

Entre los 12 partidos programados para el domingo también destaca el de Minnesota Vikings, el otro invicto que queda en la liga, ante Detroit Lions, que llega motivado luego de la paliza de 47-9 que la semana anterior propinó a Dallas Cowboys.

Los Vikings mandan en el Norte, la división más cerrada de NFC, con marca de 5-0, en la que son perseguidos por los Lions con 4-1.

Para Detroit será su primer juego sin Aidan Hutchinson, uno de sus capitanes y líder de su defensiva, quien se fracturó la tibia y peroné de la pierna izquierda el domingo pasado.

Sigue leyendo:

 – Dallas Cowboys se lleva una paliza de escándalo e histórica ante Detroit

– Aidan Hutchinson, quien sufrió escalofriante lesión en la NFL, fue operado con éxito

– Steve Cherundolo alaba al venezolano David Martínez, talento joven del LAFC

En esta nota

Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain