Liam Payne: ¿qué encontró la policía en su habitación de hotel?
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires analizó el cuarto de hotel en el que el cantante permaneció desde su arribo a Argentina. Estos fueron los hallazgos
En medio de la conmoción que causó el fallecimiento del cantante británico Liam Payne, se han dado a conocer los primeros hallazgos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un intenso análisis a la habitación del hotel Casa Sur en el que se encontraba hospedado.
La investigación está a cargo de la Fiscalía N°16, bajo la dirección de la pro secretaria de la dependencia, María Florencia Lavaggi, quien hizo su arribo al lugar apenas unos minutos después de que el Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (SAME) confirmara el deceso del famoso tras caer desde el tercer piso del hotel ubicado en la calle Costa Rica en el barrio de Palermo.
De acuerdo con los primeros informes, los peritos de la Policía hallaron diversos objetos con rastro de huellas dactilares; se trató de: una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que se presume podría pertenecer al ex integrante de One Direction.
Las últimas palabras que Liam Payne le dedicó a su hijo Bear
Asimismo, se incautó una computadora y el pasaporte de Liam Payne, elementos que fueron entregados de inmediato a la Fiscalía N°16 que investiga el caso bajo el mando de Andrés Madrea.
Medios argentinos informan que otro de los hallazgos que generó desconcierto fue un polvo blanco que deberá ser peritado en un laboratorio químico con un reactivo para determinar si se trata de cocaína. Aunado a esto, el equipo de peritos citó blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes como parte de los elementos encontrados en la habitación de hotel.
Antes de morir, Liam Payne compartió sus luchas con la salud mental y la fama
Según estiman autoridades locales, las diversas velas derretidas, fragmentos de latas quemadas y el papel metálico encontrados en diversos sitios de la habitación podrían haber sido empleadas para el consumo de estupefacientes. Sin embargo, hasta el momento el hecho no se ha confirmado.
Fue a altas horas de la noche cuando se reveló que el cuerpo de Liam Payne se trasladó a la Morgue Judicial de la calle Viamonte, donde la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense determinó que el cantante falleció por una serie de traumatismos que le causaron hemorragias internas y externas.