Bronny James tuvo su mejor partido desde que llegó a la NBA, en pretemporada

Bronny James firmó su mejor partido con los Lakers de Los Ángeles en partido contra los Golden State Warriors

Los Angeles Lakers forward LeBron James, left, talks with guard Bronny James (9) during an NBA preseason basketball game against the Golden State Warriors in San Francisco, Friday, Oct. 18, 2024. (AP Photo/Jeff Chiu)

LeBron James y Bronny James habland en medio de partido de los Lakers de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State. Crédito: Jeff Chiu | AP

Bronny James finalmente consiguió tener un partido de alto nivel y un rendimiento élite. El hijo del denominado ‘Rey’ LeBron James, consiguió anotar un total de 17 puntos, bajó 4 rebotes y robó 3 balones en lo que fue el último partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles de cara a la nueva temporada de la NBA, la que será la de estreno para Bronny.

Los Lakers cayeron derrotados con marcador de 74-132 ante los Warriors de Golden State, en duelo donde utilizaron a su segunda unidad de jugadores para darle descanso a tipos de la talla del propio LeBron y su escudero, Anthony Davis.

Un empuje de motivación y confianza

Previo al duelo ante los Warriors, Bronny no había tenido buenos partidos y como ha sido consecuente desde que fue elegido por los Lakers en el Draft de la NBA en la posición número 55 de la segunda ronda, el cuestionamiento sobre si Bronny era un jugador apto para la NBA era bastante constante y el pequeño James habló en conferencia de prensa post partido sobre su partido de 17 puntos anotados.

“Me da un poco de confianza de cara a la temporada, aunque puede que no juegue”, fueron parte de las palabras de Bronny luego de la derrota del sábado por la noche. Unos días antes, el jugador de 20 años había tenido una autocrítica: “Salgo ahí fuera y gano experiencia. Eso es lo más importante. Los números podrían ser mejores”.

¿Siguiente paso jugar a la G-League?

En los 5 partidos previos Bronny había conseguido promedios de 1.6 puntos en 12,4 minutos y un porcentaje de lanzamientos de campo del 20%. Lo más seguro es que pase tiempo en el equipo filial de los Lakers para desarrollarse, ganar minutos de juego, confianza y más adelante en la temporada regular de la NBA, cuando el staff técnico liderado por el entrenador JJ Redick lo considere, puede subir al primer equipo.

Sigue Leyendo:

Luego de 2 años fuera por una lesión grave, Lonzo Ball regresó a jugar en la NBA – La Opinión
Jaime Jáquez y el dilema de representar a México o Estados Unidos – La Opinión
Michael Jordan sumó a sus lujos un avión de $70 millones de dólares – La Opinión

En esta nota

Bronny James Lakers Lakers Los Angeles LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain