Nadia Ferreira y su divertido paseo familiar a Disneyland
La finalista de Miss Universe 2021 conmovió a sus fans al dar un vistazo a su aventura en Disney en compañía de Marc Anthony y su hijo
La modelo Nadia Ferreira nunca falla en dar de qué hablar entre su comunidad digital. Y en esta ocasión fue gracias a la publicación en la que compartió un vistazo a su reciente escapada a Disney en compañía de su esposo Marc Anthony y el pequeño “Marquitos”. ¿Cómo se vivió esta aventura? Aquí te lo contamos.
Fue desde su perfil oficial de Instagram que la finalista de Miss Universo 2021 publicó un carrusel de imágenes donde capturó algunos de los momentos más divertidos de la primera visita de su pequeño al “lugar más feliz del mundo.”
A poco más de un año de haberle dado la bienvenida a su primer hijo juntos, la feliz pareja de famosos posó en una tierna fotografía frente al icónico castillo de ‘Cenicienta’, mientras ambos besan amorosamente al bebé. Y, como ya lo han hecho en más de una ocasión, el rostro del pequeño quedó fuera del lente de las cámaras.
Nadia Ferreira enciende las redes con un mini vestido de alta costura
“Ver Disney a través de tus ojos ha sido tan maravilloso, hijito. La primera vez de Marco en Disney”, escribió Nadia Ferreira para acompañar el conmovedor post. “La primera y mágica experiencia de Marco en Disney”, añadió en inglés.
No pasó mucho tiempo antes de que su hazaña en redes sociales desatara una ola de reacciones positivas por parte de su comunidad digital, destacando aquellos donde se dio foco a su labor como padres.
Nadia Ferreira está lista para tener más hijos con Marc Anthony
“Los mejores”, “Mis favoritos por siempre”, “Marquitos es el más afortunado, son los mejores papás del mundo”, “Felicidades a Marquitos y a los papis”, “Un bebé que nunca sabrá lo que es echarle agua al shampoo” y “Bellezas”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.
En junio de 2023, el salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira hicieron realidad su sueño de ser padres juntos, recibiendo al pequeño Marcos. Desde entonces, los enamorados se han mostrado dispuestos a dar una probadita de los momentos importantes en la vida de su primogénito, sin comprometer su bienestar.