Jugador de Denver Broncos sale ileso tras ser herido en tiroteo

Josh Reynolds, de Denver Broncos, fue herido en su cuello y en el brazo izquierdo en el tiroteo en un club de Denver

Denver Broncos wide receiver Josh Reynolds (11) jogs to the locket room at half time during an NFL football game against the Tampa Bay Buccaneers, Sunday, Sept. 22, 2024, in Tampa, Fla. (AP Photo/Peter Joneleit)

Josh Reynolds recibió heridas en su cuello. Crédito: Peter Joneleit | AP

El receptor de los Denver Broncos, Josh Reynolds, de 29 años, fue víctima de un tiroteo el pasado viernes en Denver, Colorado, según informó el equipo este jueves. Afortunadamente, el jugador se encuentra bien tras sufrir heridas menores, pero el incidente ha dejado preocupación en el entorno del equipo de la NFL.

“Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes pasado en Denver y recibió tratamiento por heridas menores. Por respeto al proceso legal dejaremos los comentarios sobre este asunto en manos de las autoridades”, declaró el equipo en un comunicado oficial.

El incidente ocurrió en las primeras horas del viernes, cerca de South Quebec Street y East Union Avenue, cuando la policía de Denver atendió llamadas al 911 que reportaban un tiroteo en las afueras de un club nocturno. Reynolds, junto con otro hombre que también resultó herido, fue encontrado por las autoridades y trasladado a un hospital local.

Reynolds recibió heridas en el brazo izquierdo y el cuello, pero afortunadamente, ninguna de gravedad, lo que permitió su pronta recuperación. De hecho, el jugador fue visto esta semana en las laterales del campo de entrenamiento de los Broncos, aunque no participó activamente en las prácticas.

En cuanto a la investigación del incidente, la policía de Denver ha confirmado la detención de dos hombres en relación con el tiroteo, aunque no se han revelado detalles sobre los motivos detrás de la agresión. Las autoridades continúan con la investigación.

La carrera de Josh Reynolds

Josh Reynolds se encuentra actualmente en la lista de reservas de lesionados desde la semana pasada, tras someterse a una cirugía en un dedo, lo que lo dejó fuera del partido de la semana 7 en el que los Broncos derrotaron a los New Orleans Saints.

Reynolds, quien comenzó su carrera en la NFL con los Los Angeles Rams tras ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2017, se unió a los Broncos en marzo de este año con un contrato por dos años y $14 millones de dólares. A lo largo de su carrera, ha acumulado 232 recepciones para 3,116 yardas y 20 anotaciones.

Este incidente marca un desafortunado revés en la trayectoria del veterano receptor, quien ahora busca recuperarse tanto de sus lesiones recientes como del traumático suceso en el que se vio involucrado.

Sigue leyendo:

– NFL y Remezcla Media Group anuncian una alianza estratégica para mejorar la oferta hispana

– Deshaun Watson queda fuera el resto de la temporada por lesión

– Kansas City Chiefs busca mantener el invicto frente a 49ers en reedición de Super Bowl LVIII

En esta nota

Denver Broncos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain