Buscan en todo el país a hombre acusado de asesinato en Tennessee

La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe en Tennessee pidió el sábado por la noche la ayuda del público para encontrar a Nicholas Wayne Hamlett, de 45 años

El hombre buscado por el homicidio en Tennessee mide 1,70 m y pesa 77 kg y se considera que está armado y es peligroso.

El hombre buscado por el homicidio en Tennessee mide 1,70 m y pesa 77 kg y se considera que está armado y es peligroso.  Crédito: Sheriff Tommy Jones | Cortesía

Autoridades informaron que se está llevando a cabo una búsqueda a nivel nacional de un hombre acusado por un asesinato en Tennessee que ocurrió la semana pasada.

La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe en Tennessee pidió el sábado por la noche la ayuda del público para encontrar a Nicholas Wayne Hamlett, de 45 años, a quien buscan por asesinato en primer grado.

Las autoridades dijeron a CBS News Miami que el hombre tiene vínculos con Montana, Tennessee, Alabama, Alaska, Kentucky y Florida.

Se dice que Hamlett mide 1,70 m y pesa 77 kg y se considera que está armado y es peligroso. Las autoridades indicaron que actualmente se desconoce la ubicación de Hamlett y que, si lo ve, no se acerque a él y llame al 911 de inmediato.

Poco antes de las 11:35 p. m. del 18 de octubre, la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe recibió una llamada transferida del Condado de Polk, Tennessee, sobre un excursionista angustiado que decía ser un hombre llamado “Brandon Andrade”, según el comunicado de prensa del sábado por la noche.

El hombre supuestamente le dijo a los despachadores que se había “caído de un acantilado mientras huía de un oso” y que estaba herido y parcialmente en el agua. Las autoridades pudieron localizar su ubicación en el área del puente Charles Hall en Cherahola Skyway en Tellico Plains, al menos a 80 millas al noroeste de Chattanooga.

Cuando llegaron los equipos de emergencia y de búsqueda y rescate de varias agencias, encontraron a un hombre muerto con la identificación de Andrade y llevaron el cuerpo al Centro Forense Regional del Condado de Knox.

Los detectives del sheriff del condado de Monroe revisaron la escena y descubrieron que el hombre muerto no era Andrade y que la identificación “había sido robada y utilizada en múltiples ocasiones”, según el comunicado de prensa.

Además, descubrieron que Hamlett había estado usando la identificación de Andrade y que lo buscaban en Alabama por violar su libertad condicional. Luego se determinó que Hamlett había usado un nombre falso cuando llamó a la central del condado de Knox después de la llamada de socorro. Sin embargo, se cree que huyó de su hogar en Tennessee antes de que se verificara su identidad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, junto con el FBI y otras agencias de aplicación de la ley de Tennessee, han estado trabajando diligentemente para encontrar a Hamlett y obtener más información sobre el fallecido.

El hombre muerto solo ha sido identificado como John Doe. Los agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee están trabajando actualmente en los bocetos de John Doe que se harán públicos.

Las circunstancias que rodearon el incidente aún están bajo investigación y se dará a conocer más información más adelante, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Sigue leyendo:

Matan a tiros a empleada de Church’s Chicken en Tennessee tras discusión con un cliente
Niña de 12 años en Tennessee asfixió a su prima de 8 años por un iPhone
Pareja de Tennessee arrestada por encerrar a un niño autista en un baúl de almacenamiento

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain