El “Piojo” Alvarado no aprendió la lección y sigue con sus bromas pesadas
Roberto "Piojo" Alvarado de nueva cuenta fue exhibido realizando bromas pesadas al staff de las Chivas y corre el riesgo de ser multado
Roberto “Piojo” Alvarado al parecer no aprendió la lección que le representó realizar una broma pesada a los reporteros en donde su imagen pública quedó en entredicho, ya que ahora mojó con las mangueras de riego del césped a los miembros del staff de las Chivas.
Esta acción podría parecer insignificante o una más de las acostumbradas travesuras en un equipo de fútbol, pero por tratarse del “Piojo” Alvarado que quedó en entredicho por el petardo que lanzó a la prensa, sin duda este suceso llama la atención en virtud de que parece que en Chivas no hay quien lo asesore sobre lo que es bueno o malo para su imagen.
Ahora el “Piojo” agarró una manguera con la que estaban regando el pasto de las instalaciones del Rebaño Sagrado y de manera sorpresiva se acercó a unos trabajadores para mojarlos con la misma. Al ver que Alvarado no se detenía, los del staff comenzaron a correr para evitar el agua: “Para que se pongan a trabajar”, mencionan en el video que circula en redes sociales y que de nueva cuenta se ha hecho viral.
En varios de los comentarios de los usuarios de la red social de X se mencionan algunas críticas contra uno de los consentidos de la afición de Chivas, donde señalan que el jugador debe aprender a madurar y quizá dejar de lado estas bromas, sobre todo el momento tan crítico que viven las Chivas en estos momentos que buscan un sitio en la liguilla por el título.
La experiencia del petardo
Por lo pronto al “Piojo” Alvarado, la lección de las sanciones internas que le impusieron por el petardo lanzado a la prensa, no le dejó ninguna enseñanza, pues es un jugador que a través de su carácter jovial trata de generar unión dentro del grupo de jugadores de Chivas.
Pero dentro de este tipo de acciones suceden los excesos como ahora el de mojar a los trabajadores en un acto totalmente fuera de control y que demuestra falta de respeto en el ambiente laboral por muy consentidos o jugadores claves en el esquema de Chivas.
Esta acción del delantero de Chivas que se recupera de una lesión muscular y que tiene proyectado su regreso a las canchas hasta después de concluida la fecha FIFA de noviembre proyectada entre el 15 al 19 de noviembre, donde México enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Nations League.
Además este suceso que involucra al Piojo sucede en los momentos que la directiva de Chivas investiga la supuesta indisciplina de Alan Mozo al ser captado ingiriendo bebidas alcohólicas en altas horas de la noche el pasado sábado después de la derrota con el Puebla
Lo cierto es que en Chivas la ausencia de reglas parece ser que está a la orden del día y en la cancha muchas veces se refleja esa debilidad emocional que podría hacer la diferencia en los momentos claves en la lucha por el título.
Seguir leyendo:
-Álvaro Morales, comentarista de ESPN, arremete contra Piojo Alvarado
-El “Tuca” Ferretti asegura que Chivas está convertido en un congal
-Tarjeta amarilla al “Piojo” Alvarado en la selección de México