La casa donde pasó sus primeros años Donald Trump está invadida por gatos

Más de 20 gatos callejeros, hierba crecida, polvo y telarañas, se han apoderado de la casa donde Donald Trump vivió sus primeros cuatro años

Un gato disfruta al estirarse

Un número grupo de gatos callejeros se ha convertido en los residentes permanentes de la primera casa donde habitó Donald Trump. Crédito: Hassan Ammar | AP

En nada se compara el glamour de la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida, con lo descuidada que luce la casa donde pasó sus primeros años, pues ahora la modesta propiedad luce olvida e incluso invadida por gatos callejeros.

El destino o bien su habilidad para realizar millonarios negocios, terminaron por convertir en magnate a un chico que vivió la luz del mundo en 1946, para luego pasar sus siguientes cuatro años en una vivienda de seis habitaciones todavía en pie, en Queens, Nueva York.

Dicha propiedad, como lo demuestran las fotografías difundidas por el diario The New York Post, ahora se encuentra muy descuidada, lo cual la hace desentonar del resto de los inmuebles que la rodean.

Aunque, hasta 2017, la propiedad era constantemente visitada por personas curiosas interesadas en conocer cómo era la primera casa habitada por el 45.º presidente de Estados Unidos, su fama fue quedando en el olvido hasta quedar prácticamente deshabitada.

En la actualidad, varios de los ciudadanos que habitan en la zona coinciden en que alguien debe tomar cartas en el asunto para evitar que siga creciendo un grupo de gatos callejeros convertidos en los nuevos inquilinos de la propiedad.

Hasta 2017, la primera casa donde habitó Donald Trump lucía en buenas condiciones. (Crédito: Kathy Willens / AP)

Escondidos entre la hierba acumulada pueden observarse las cabezas de algunos de los más de 20 felinos mirando escondidos a quienes intentan acercarse al sitio donde creció Trump, en el 85-15 de Wareham Place.

Sin embargo, también se vislumbra a otros gatos que tranquilamente duermen o simplemente se estiran mientras toman el sol.

Otro detalle que salta a la vista son las notificaciones de las autoridades colocadas en la puerta de la casa donde se leen las palabras “desalojo” o bien “corte de agua”.

Extraoficialmente, se menciona que la propiedad recientemente fue vendida en $2.5 millones de dólares y su nuevo propietario ya cubrió todos los adeudos que tenía la propiedad, pero decidió no realizar ninguna tarea para remodelarla todavía, quizá consiente de que, en unos días más, sí Donald Trump consigue triunfar en la boleta, el valor de la propiedad podría incrementarse o bien hacerla más atractiva para alguien interesado en adquirirla.

Sigue leyendo:

Se desplomó el precio de las acciones de la tecnológica de Trump previo a las elecciones

• Donald Trump es ridiculizado mediante misteriosas estatuas que aparecen en sitios públicos

• • Trump demanda por $10,000 millones de dólares a la cadena de televisión CBS

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain