Letizia llora por reclamos en Valencia, le lanzan lodo
La reina Letizia lloró al escuchar el llanto y reclamos de una mujer por las muertes provocadas por dana en Valencia, España
La reina Letizia lloró al recibir reclamos de los vecinos de Paiporta, afectados por las fuertes inundaciones que provocó la dana (depresión aislada en niveles altos) la semana pasada, que ha dejado más al menos 217 muertos en Valencia.
Los reyes de España, visitaron la zona afectadas, junto con el presidente Pedro Sánchez, donde fueron recibidos a gritos y reclamos por parte de los afectados, pero no solo eso, sino que los vecinos les lanzaron lodo por la respuesta tardía a la emergencia registrada en la región por las fuertes inundaciones.
Afectados lanzaron reclamos a los reyes y al presidente
En medio de un ambiente de tensión y frustración, los afectados lanzaron reclamos al paso de los monarcas y del presidente Sánchez, al tiempo que les lanzaban bolas de lodo.
Sus equipos de seguridad y la policía local los rodearon, pero eso no impidió que los reyes de España fueran salpicados con las bolas de lodo.
Letizia llora entre reclamos y cariño en Valencia
Entre muestras de cariño y reclamos Letizia robó la atención de los afectados al mostrarse
“No es por ustedes”, gritó un joven que se le acercó a la reina Letizia que ya se mostraba manchas de lodo en el rostro al tiempo que se le veía conmovida por la situación.
Aunque, por un lado recibía muestras de cariño, la reina Letizia también recibió reclamos por la devastación que dejó la dana en Valencia.
La reina Letizia se conmovió aún más al grado de dejar escapar algunas lágrimas por los reclamos que le hizo una mujer que se le acercó, reclamando por qué no se le había avisado a la población de los pronósticos meteorológicos, ya que las fuertes lluvias que provocó la dana, ha dejado más de 200 muertos.
El reclamo que hizo llorar a Letizia
“No nos avisaron, por eso ha pasado esto, muchas muertes, muchas muertes“, le reclama una mujer mientras llora.
“Tienes razón, tienes razón”, le responde la reina Letizia”, mientras la toma de la mano.
La mujer no deja de reclamar, ni de llorar. “Lo siento”, le dice la reina de España y después le da un abrazo de consuelo.
La reina se conmueve al grado que también llora junto a la mujer y luego se limpia con su mano las lágrimas.
Mientras la mujer le reclama a la reina, otras personas le dicen que ella no tiene la culpa.
El video se ha hecho viral en las redes sociales.