(VIDEO) Paulina Rubio y Colate protagonizan tensa pelea en público

La discusión ocurrió el 28 de octubre, pero se hizo pública este 7 de noviembre

¡Erik Rubín y Paulina Rubio se reencuentran!

Paulina Rubio, en la actualidad, reside en Estados Unidos.  Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, protagonizaron una fuerte discusión en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que llamó la atención de los medios de comunicación en España. 

El altercado, que incluyó una confrontación verbal entre ambos, tuvo lugar cuando la cantante intentaba regresar a Miami con su hijo mayor, Andreas Nicolás.

De acuerdo a la información del periodista Kike Calleja en el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’, de Univisión, los problemas comenzaron cuando Paulina Rubio fue a recoger a su hijo a la casa de Colate, con la intención de tomar el vuelo de regreso a Estados Unidos. 

Sin embargo, al llegar al aeropuerto, la cantante se dio cuenta de que había olvidado el pasaporte de Andreas, lo que retrasó su salida.

La situación se complicó aún más cuando, según versiones de su entorno, Colate llegó al aeropuerto acompañado de su hermana y algunas amigas. En ese momento, se habría producido un enfrentamiento verbal entre Paulina y su exesposo, quienes intercambiaron reproches, lo que obligó a la cantante a solicitar la intervención de la policía nacional para resolver la disputa. 

Finalmente, Colate entregó el pasaporte, pero los problemas no terminaron allí.

Debido a las horas de conflicto en el aeropuerto, Paulina y su hijo perdieron el vuelo a Miami. Como resultado, la cantante tuvo que organizar un viaje alternativo, que incluyó un largo desplazamiento en coche hasta Lisboa, donde pudo tomar un vuelo directo a su destino final, todo esto revelado durante el programa de televisión. 

¿Problemas legales? 

Este incidente en el aeropuerto no es un hecho aislado en la complicada relación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. 

La cantante había demandado a Colate en los juzgados de Segovia por no cumplir con el régimen de custodia acordado para su hijo Andreas Nicolás. Paulina ha estado luchando legalmente desde el mes de agosto para lograr que su hijo regrese a vivir con ella en Miami, y este nuevo episodio parece ser otro capítulo en una serie de tensiones que aún no tienen fin.

A pesar de la naturaleza pública de sus enfrentamientos, Paulina Rubio es discreta con respecto a su vida personal, especialmente en lo que respecta a su relación con Colate. 

Sin embargo, los procesos legales relacionados con la custodia de su hijo han estado en el ojo público, y parece que los problemas entre ambos seguirán generando titulares en el futuro cercano.

Finalmente, después de todos los inconvenientes en el aeropuerto de Madrid, Paulina Rubio logró regresar a su residencia en Miami con su hijo.

“Ahora Paulina está con su hijo en Miami, después de estar desde el mes de agosto intentando que su hijo regresara con ella”, comentó Kike Calleja, cerrando el tema en el programa.

El complicado panorama entre la cantante y el empresario parece estar lejos de solucionarse, lo que promete más capítulos en una batalla que, por ahora, sigue sin un final claro.

Seguir leyendo:

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain