Hallan al menos 10 cráneos humanos en Nuevo México: uno podría pertenecer a una mujer desaparecida
La oficina del sheriff indicó que el caso está "estrechamente relacionado" con la desaparición en 2019 de una mujer llamada Angela McManes
Las autoridades policiales de Jal, Nuevo México, están investigando el descubrimiento de varios cráneos humanos, incluido uno que las autoridades han relacionado con la desaparición de una mujer en 2019.
La Oficina del Sheriff del Condado de Lea dijo que un residente informó el 5 de noviembre haber tenido un “encuentro inquietante” mientras llevaba a una persons identificada como Cecil Villanueva en su auto.
El residente dijo que su pasajero, que llevaba dos bolsos consigo, “hizo declaraciones alarmantes y arrojó objetos del vehículo, algunos de los cuales parecían ser huesos humanos”.
Una búsqueda en el área reveló fragmentos de huesos, dijeron los funcionarios, que un patólogo confirmó que eran de origen humano.
Las búsquedas en la casa donde el hombre había estado viviendo, una propiedad en South 4th Street, asociada con rumores de restos humanos, revelaron fragmentos de huesos adicionales, incluyendo “evidencia de entre 10 y 20 cráneos humanos”, según un comunicado publicado en Facebook por la oficina del sheriff.
Los restos han sido transportados a la Oficina del Investigador Médico en Albuquerque para un mayor análisis y posible identificación.
La oficina del sheriff indicó que el caso está “estrechamente relacionado” con la desaparición en 2019 de una mujer llamada Angela McManes.
Su última residencia conocida estaba cerca de la dirección del hombre, donde se descubrieron muchos de los fragmentos de hueso del cráneo.
“Las autoridades están trabajando diligentemente para determinar la conexión entre los restos y McManes, así como otras posibles víctimas”, dijo la oficina del sheriff.
El hombre actualmente no enfrenta ningún cargo, según KOAT, afiliada de ABC de Nuevo México.
Los agentes del orden están trabajando para determinar el origen de los huesos, que el hombre supuestamente compró por Internet.
La investigación está en curso y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía.
Sigue leyendo:
–Secuestraron a bebé hispana en Nuevo México: su madre y otra mujer fueron asesinadas a tiros
–Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
–Expolicía hispano que mató a su exesposa y a su novia se quitó la vida durante una persecución en Oregón