Will.i.am no tiene casa y afirma que vive en una habitación de hotel

El músico afirmó que sí desea tener una casa propia, pero que en este momento está enfocado en seguir sus pasiones

Will.i.am no tiene casa y afirma que vive en una habitación de hotel

Will.i.am es uno de los cantantes y productores más valorado en Estados Unidos.  Crédito: Maya Alleruzzo) | AP

Will.i.am, el líder de los Black Eyed Peas y uno de los músicos más reconocidos, sigue redefiniendo lo que significa “tenerlo todo”. A pesar de su estatus de superestrella global, múltiples premios Grammy y su éxito en la industria tecnológica, el artista de 49 años asegura que aún no ha alcanzado el objetivo que lo hará sentir “que lo logró”. Y sorprendentemente, este objetivo no está relacionado con su música ni con su fortuna, sino con algo tan mundano como… tener una casa propia.

En una reciente entrevista con People, durante la conferencia AfroTech en Houston, Will.i.am compartió que, aunque tiene riquezas, no se encuentra listo para “echar raíces en el sector inmobiliario” y que vive en una habitación de hotel.

A pesar de su dinero, Will.i.am no parece estar interesado en vivir de manera convencional. Para él, el verdadero significado de éxito sigue estando en el horizonte.

“En cuanto a la idea de ‘lo logré’, no creo que lo haya logrado, porque cada logro me lleva al siguiente”, agregó el músico.

The Black Eyed Peas continúa siendo una agrupación popular en Estados Unidos.
Crédito: Photo by Richard Shotwell/Invision/AP.

No ha conseguido la casa perfecta

El músico creció con la idea de tener un hogar, pero no ha conseguido, el elemento que diga “es esta”.

“Recuerdo que mi madre me decía: ‘Espera, ponte la ropa. Tienes que venir aquí a buscar nuestros cupones de alimentos. Siéntate en esta fila para conseguir este queso. Cuando estás en un proyecto, esa es tu realidad”, dijo. “Salir y ver que tu mejor amigo con el que creciste, ya no está contigo porque le dispararon y quieres soñar de otra manera. De ahí viene mi ambición”.

Esa experiencia, que podría haberlo limitado, en lugar de eso, le dio la ambición de soñar con algo diferente.

“Cuando consiga esa casa”, aseguró, “habré triunfado”. El artista da a entender que tener una casa “no lo es todo”, mientras seas capaz de dedicarte a tus pasiones y vivir de ello.

Además de seguir dando conciertos con los Black Eyed Peas, Will.i.am ha expandido su influencia hacia la tecnología.

En los últimos años, invirtió en diversas startups tecnológicas, siendo el fundador y CEO de Fyi.AI, una herramienta para optimizar aplicaciones y servicios digitales.

Seguir leyendo:

En esta nota

Will.I.Am
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain