Arrestan a madre de Florida por ahogar a su hija de 14 años en una bañera
Testigos dijeron que vieron a Kelsie Glover, de 33 años, sujetar bajo el agua la cabeza de su hija de 14 años, identificada como Giselle Glover
Autoridades informaron que una mujer fue arrestada en el condado de Osceola, en Florida, el miércoles después de que los agentes descubrieran que sostuvo la cabeza de su hija de 14 años bajo el agua en una bañera hasta que murió.
En una conferencia de prensa, el sheriff Marcos López indicó que todavía están trabajando para confirmar la causa de la muerte de la víctima identificada como Giselle Glover.
La madre de la víctima, Kelsie Glover, de 33 años, fue arrestada bajo sospecha de asalto agravado con un arma mortal y agresión luego de que los agentes que acudieron al lugar la encontraran persiguiendo a testigos con un martillo dentro de su casa en Poinciana, dijo el sheriff del condado de Osceola.
Los testigos, entre los que se incluyen otro niño y un compañero de habitación, dijeron a los agentes que vieron a Glover sujetar la cabeza de su hija de 14 años bajo el agua en una bañera hasta que ella perdió el conocimiento.
“Intentaron detenerla, pero no tuvieron éxito. Finalmente, la Sra. Glover comenzó a atacar y perseguir a los testigos por la casa con un martillo, lo que los llevó a llamar también al 911”, señaló López en declaraciones citadas por NBC Florida.
Cuando los agentes llegaron a la casa en Poinciana tuvieron que arrebatarle el martillo a Kelsey, luego de que comenzó a atacarlos cuando trataron de salvar a la adolescente que no respondía.
La niña fue trasladada al hospital, pero no sobrevivió.
López dijo que hay cargos adicionales contra Glover pendientes de que un médico forense determine la causa de la muerte del adolescente.
El padre de Giselle Glover no estaba en la casa en ese momento, dijo López, y agregó que desde entonces le informaron al padre sobre la muerte de su hija.
El sheriff dijo que si bien no había antecedentes de violencia doméstica ni llamadas que involucraran a la niña y su madre, hubo un incidente anterior en el que Glover fue acusada de golpear a su esposo, quien es el padre de la adolescente.
López agregó que Glover no tenía antecedentes de enfermedad mental de los que las autoridades estuvieran al tanto.
Kelsey Glover, de 35 años, no tiene antecedentes penales.
Sigue leyendo: