Carolina Sandoval vuelve a bajar el precio de su casa en Florida ante la falta de interesados
Carolina Sandoval y Nick Hernández siguen sin encontrar a posibles interesados en comprar su mansión de Florida
La presentadora venezolana Carolina Sandoval, de 51 años, sigue sin poder vender la casa que tiene en Palmetto Bay, en Florida, y en la que vive en compañía de Amalia Victoria, su pequeña hija.
La residencia, que compró durante su matrimonio con Nick Hernández por $1,275,000 de dólares, estaba llamada a ser el hogar de sus sueños, pero solo trajo consigo problemas, en especial económicos.
A pesar de que tenían pensado pasar ahí muchísimo tiempo, la realidad es que la crisis en la que cayó su matrimonio fue la causante de que, en junio del 2024, decidieran vender el inmueble tras todas las mejoras que le hicieron en solo dos años.
En un inicio lo lanzaron a la venta en casi $1.6 millones de dólares, pero semanas más tarde le hicieron su primera rebaja ante la nula presencia de ofertas de compra.
Desde que fue puesta en el mercado, la casa ha sufrido cinco reducciones en su precio, de las cuales dos se produjeron luego de que Nick Hernández ingresara la demanda de divorcio.
La primera reducción posterior a la demanda fue el 29 de noviembre cuando fue anunciada en $1.3 millones de dólares, mientras que la más reciente corresponde al mes de diciembre cuando la promocionaron por $1.29 millones de dólares.
Cuando la lanzaron al mercado el pie cuadrado valía, según sus cálculos, $482 dólares, hoy está tan solo en $389 dólares, lo que refleja lo mucho que les ha costado desprenderse del que alguna vez fue su hogar como familia.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, su aún residencia fue construida en 1973 y cuenta con una extensión de 3,318 pies cuadrados.
Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.36 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, área de juegos infantiles, jardín budista, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
- Alejandra Guzmán revela a quién le dejó Silvia Pinal su famosa mansión del Pedregal
- Gomita presume, con nieve incluida, decoración de casa de su mamá por Navidad
- Aseguran que Elon Musk quiere comprar millonario penthouse en Palm Beach
- Robert Redford lanza a la venta su mansión en Tiburon, California, por $4.2 millones