Jessica Simpson y Eric Johnson se divorcian tras 10 años de matrimonio
La cantante y el exjugador de los San Francisco 49ers decidieron poner fin a su matrimonio luego de 3 hijos y poco más de una década juntos
La noticia de un nuevo divorcio azota al mundo del entretenimiento: la cantante Jessica Simpson y el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson han decidido poner fin a su matrimonio luego de una década y tres hijos juntos.
En un comunicado exclusivo para la revista People, la intérprete de temas como “Irresistible” y “There you were” se sinceró sobre esta decisión, argumentando que si bien es dolorosa, tiene como fundamento el bienestar de Maxwell, de 12 años; Ace, de 11 años, y Birdie, de 5 años.
Asimismo, Jessica Simpson reveló que su rompimiento surge luego de vivir varios meses separados: “Eric y yo hemos estado viviendo separados, atravesando una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero y nos estamos centrando en lo que es mejor para ellos“, detalló en la publicación.
Así es la increíble villa de Los Cabos a la que Jessica Simpson se escapó con su familia
Para completar su mensaje, la estrella de la música hizo un llamado a la prensa y el público en general en el que solicitó respeto para llevar su proceso legal y de duelo de forma privada junto a sus seres queridos.
“Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos en esto como familia“, declaró la famosa de 44 años de edad.
Jessica Simpson muestra foto “irreconocible” de 2017 durante su lucha contra el alcoholismo
Jessica Simpson y Eric Johnson contrajeron matrimonio en julio de 2014, luego de 4 años de haber iniciado su romance. Sin embargo, fue el mes de noviembre de 2024 cuando los rumores sobre una supuesta separación comenzaron a rondar en redes sociales.
Estos se vieron impulsados tras el surgimiento de diversas fotografías del ex jugador de los New Orleans Saints sin su anillo de bodas, mientras que la cantautora ha destacado por publicaciones en redes sociales con crípticos mensajes sobre “nuevos comienzos”.