‘Despierta América’ muestra Mar-a-Lago, la Casa Blanca de Invierno de Donald Trump
Astrid Rivera se adentró en Mar-A-Lago, un club que fue adquirido por Donald Trump en 1985 y que cuenta con todos los lujos

Exhiben en 'Despierta América' detalles de Mar-a-Lago, la propiedad en Florida de Donald Trump. Crédito: Carolyn Kaster | AP
El próximo lunes 20 de enero se llevará a cabo la toma de posesión de Donald Trump como el 47º presidente de los Estados Unidos, lo que fue aprovechado por ‘Despierta América’ para visitar Már-a-Lago, la conocida como la Casa Blanca de Invierno de Donald Trump.
“Conoce “La Casa Blanca” de invierno de #DonaldTrump en Florida”, publicó la emisión de Univision en Instagram.
Por medio de un reportaje, realizado por Astrid Rivera, pudimos conocer la exclusiva comunidad de la Florida que guarda gran relación con los Trump desde hace 40 años.
“En el corazón de Palm Beach, Florida, alrededor de las casas más costosas de esa ciudad, se encuentra Mar-a-Lago. Este histórico club privado que fue, alguna vez, una de las residencias de una de las mujeres más ricas de su época. Se ha convertido en un símbolo de lujo, exclusividad y en años recientes un epicentro de interés político”, compartió Astrid Rivera.
A continuación brindó detalles de Mar-a-Lago, cuya estructura principal está decorada con mármol y oro de 24 quilates.
La lujosa residencia fue construida en 1927 por Marjorie Merriweather Post por cerca de $7 millones de dólares, lo que en la actualidad equivaldría a $100 millones de dólares.
El inmueble, ubicado en un lote de 20 acres, cuenta con una extensión de 62,400 pies cuadrados, con 126 habitaciones y con piscinas, mientras que la residencia del club goza de 12 habitaciones más y 33 baños.
“Incluye una piscina de agua salada de 33 metros de largo. La residencia privada dentro del club cuenta con 33 baños y 12 habitaciones”, relató Astrid.
Desde 1985 pasó a manos de Donald Trump y para formar parte del exclusivo club se deben desembolsar de $200,000 dólares y contar de una aprobación previa, pues no cualquiera es aceptado.
La membresía, tal y como lo dio a conocer ’Despierta América’, da acceso exclusivo al club de playa, al spa, piscinas, canchas de tenis, comida gourmet, alojamiento, a salas privadas y a eventos privados, en donde los miembros pueden convivir con todo tipo de celebridades y políticos.
Sigue leyendo:
- Revelan detalles de la nueva e imponente mansión de Luis Miguel en Madrid
- Drake alquila en $250 mil dólares su lujosa mansión de Beverly Hills
- Convertirán famosa mansión de Michael Jordan en tiempo compartido para millonarios
- Así es la hermosa casa de Costa Rica a la que Toni Costa se escapó con su nueva novia