Marine estadounidense murió en un accidente en una estación de esquí en Colorado
Jessie Mello, de 24 años, estaba esquiando en Powderhorn Mountain el 24 de diciembre cuando sufrió una grave lesión en la cabeza y fracturas de huesos
Autoridades informaron que una sargento de marina de 24 años murió después de resultar herida en un accidente de esquí en un popular centro turístico de Colorado, mientras visitaba a su familia durante las vacaciones.
Jessie Mello, de 24 años, estaba esquiando en Powderhorn Mountain el 24 de diciembre cuando sufrió una grave lesión en la cabeza y fracturas de huesos, confirmaron el forense del condado de Mesa y el complejo a Fox News Digital.
Las autoridades dijeron que la joven se encontraba en un sendero de nivel intermedio cuando ocurrió el accidente en Nochebuena.
Su padre, Eric Mello, dijo a The Colorado Sun que los testigos oculares informaron que la mujer chocó contra una placa de hielo y un árbol. Llevaba casco en el momento del accidente.
Tras el accidente, la patrulla de esquí respondió y la trasladaron en avión al Hospital St. Mary’s en Grand Junction, Colorado, a unas 40 millas del complejo, donde la colocaron en cuidados intensivos.
El forense del condado de Mesa dijo que Mello permaneció hospitalizada durante varios días, pero murió el 5 de enero por heridas en la cabeza.
“Mi niña cayó en paz en los brazos de Jesús esta noche”, escribió su padre, Eric, en una publicación de Facebook.
El funeral de Mello se celebró en la Iglesia Luterana Messiah el 10 de enero.
Se la recordó como una “mujer de increíble talento, carácter y amor”.
Sigue leyendo:
–Muere joven de 18 años en accidente de esquí en popular zona de Tahoe, Nevada
–Un esquiador falleció y otro resultó herido en una gran avalancha al oeste de Wyoming
–Niño de 12 años muere en un accidente de esquí en una montaña de New Hampshire