Kate Middleton publica un emotivo mensaje por el Día Mundial contra el Cáncer
La Familia Real atravesó en 2024 momentos de salud complicados
Cada martes 4 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Mundial contra en Cáncer, y la princesa de Gales, Kate Middleton, aprovechó la fecha especial para aparecer nuevamente en las redes sociales con un emotivo mensaje.
La esposa del príncipe de Gales, Guillermo, colgó una nueva imagen en sus redes sociales que cautivó a sus seguidores: su hijo, el príncipe Louis, de tan solo seis años, tomó la fotografía que acompañó con un mensaje cargado de significado, especialmente tras haber superado el cáncer.
“No te olvides de nutrir todo lo que está más allá de la enfermedad. C”, se lee junto a la imagen que ya acumula miles de likes y comentarios a pocas horas de subirla en sus redes sociales.
Una imagen cargada de emotividad
En la imagen tomada por el pequeño Louis se puede apreciar a Kate Middleton con una gran sonrisa en el rostro, los brazos extendidos a los lados, donde se muestra disfrutando de la naturaleza y el aire libre en, aparentemente algún lugar del bosque de Windsor este invierno.
El más pequeño de la casa, de tan solo seis años de edad, captó a su madre en el bosque, respirando aire puro, en un día frío, aunque soleado, donde la princesa de Gales luce un atuendo con un abrigo tipo gabardina, gorro, guantes y botas.
Esta afición la heredó de su madre, quien es amante de la fotografía y le transmitió esa pasión a su hijo menor. Cabe recordar que Kate ha sido premiada por sus destacadas imágenes tomadas a través de un lente.
Cáncer en remisión
Hace algunos días, la princesa de Gales, cuyo nombre en Catalina, anunció que su cáncer está en remisión y que, a partir de este momento puede enfocarse en su recuperación, después de atravesar unos meses fuertes y en solitario mientras enfrentaba la enfermedad.
Incluso, una vez conocer el estatus de su enfermedad, no dudó en que la primera visita sería al Hospital Royal Marsden de Londres, donde ella fue atendida durante su proceso y un lugar del que ahora, ella y su esposo, se convirtieron en patronos.
Kate Middleton y Guillermo mostraron de esta manera su agradecimiento por el trato recibido durante el delicado momento por el que atravesó la princesa y, de esta manera, continúan los pasos de la princesa Diana, quien en su momento también fue patrona del centro de salud.
Inicio de la enfermedad
El 16 de enero de 2024 las redes sociales comenzaron a escribir sobre una cirugía abdominal a la que fue sometida Middleton, que fue un éxito, pero la falta de información avivó la especulación y teorías conspirativas sobre el verdadero estado de salud de la princesa de Gales.
No fue sino hasta el 22 de marzo cuando la propia princesa anunció su diagnóstico de cáncer con un video emotivo, un año difícil para la familia real, donde también se conoció el cáncer que padecía el rey Carlos III.
Desde ese momento Kate Middleton evitó las apariciones en público y pausó su agenda para enfocarse por tiempo completo en su tratamiento y recuperación. Pocas fueron las veces en que se dejó mirar públicamente y en septiembre anunció que culminó la quimioterapia.