Conoce a las estrellas que regresan a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’

Esta nueva edición, el reality show de Telemundo, promete ser más “desafiante” y “entretenido”

Conoce a las estrellas que regresan a ‘La Casa de los Famosos All Stars'

'La Casa de los Famosos All-Stars' promete ser "controversial".  Crédito: Mezcalent

¡Es un hecho! ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ inició. La temporada promete ser mucho más entretenida que las ediciones pasadas. A diferencia de años anteriores, la producción no reveló el nombre de ningún habitante y decidió soltar los nombres en la primera gala del programa.

Para esta nueva entrega, se renovó la quinta y se mantienen tres premios. El primer lugar recibirá 200 mil dólares, el segundo 100 mil, y el tercer puesto 50 mil.

¡Conoce a quiénes regresan a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’!

Patricia Navidad

Patricia Navidad regresó a ‘La Casa de los Famosos’ dispuesta a ser más fuerte y a ganarse los 200 mil dólares. En la primera gala, aseguró que “Si Dios la llevó, otra vez, a la casa, fue por una razón”.

Navidad formó parte de la tercera temporada y quedó de tercera finalista. Además de eso, se convirtió en la ganadora de la tercera entrega de ‘Top Chef de VIP’.

Patricia Navidad volvió a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’. Crédito: Mezcalent.

Salvador Zerboni

El actor mexicano, Salvador Zerboni, participó en la segunda temporada del reality show y quedó de segundo finalista.

Al entrar, aseguró que llegó para jugar y hacerlo bien. Insinuó que hará lo posible por ganar.

Julia Gama

La actriz brasileña, Julia Gama, volvió al reality show después de estar en la segunda temporada. En esa edición, se enamoró del actor Rafael Nieves y mantuvo una relación con dos años.

Gama indicó que -en esta temporada- llegó más experimentada y con más ganas de disfrutar la casa.

Luca Onestini

Como se rumoraba, el influencer de origen italiano Luca Onestini se unió a la quinta temporada de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’. Siendo el primer habitante de la “nueva era”.

Onestini es una estrella de reality que se ganó notoriedad en Italia, España y ahora quiere conquistar al público latino. Onestini fue novio de Cristina Porta, quien participó en la cuarta temporada del show.

Uriel del Toro

El actor y modelo mexicano, Uriel del Toro, está de vuelta después de ser eliminado abruptamente en la primera temporada.

Del Toro contó que esa primera vez no lo tomó muy bien, pero que está listo para hacerlo mejor.

Erubey

Otra habitante de “la nueva era” es la cantante mexicana, Erubey. La también influencer expresó que es fan del programa y que está dispuesta a aprovechar la oportunidad al máximo.

Laura Bozzo

La señorita Laura está de vuelta, tal como ella lo mencionó en entrevistas pasadas. Bozzo, aseguró que en esta temporada “se calmaría” e intentaría ser más calmada.

Sin embargo, eso no duró mucho, cuando ‘La Jefa’ le indicó -en el confesionario- que eligiera entre dos habitantes, dijo su típica palabra “desgraciado”.

Carlos Antonio Cruz y Carlos Chávez

Dos nuevos personajes de ‘la nueva era’, son los influencers Carlos Antonio Cruz, originario de República Dominicana, y Carlos Chávez. De ambos se conoce poca información, pero prometieron dar todo para ser los ganadores.

Nacho Casano

El actor argentino, Nacho Casano, quien participó en la segunda temporada del programa de telerrealidad. Considerado uno de los “mejores estrategas” del reality show. Durante su breve entrada manifestó que “no viene tranquilo”.

Aleska Génesis

Con el nuevo apodo “Brilleska’, Aleska Génesis vuelve a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’, después de haber participado en la reciente temporada. De acuerdo a sus declaraciones, decidió volver porque “se quedó a un paso” la última vez y quiere ganar.

Esta vez, Aleska vuelve soltera y está dispuesta a “escribir su propia historia”.

Valentina Valderrama

La colombiana, Valentina Valderrama, forma parte de “la nueva generación” de ‘La Casa de los Famosos’. Es una reina de belleza que señaló que “lo va a dar todo” para cumplir su sueño de ser la ganadora del reality show.

Alejandra Tijerina

La modelo mexicana, Alejandra Tijerina, al igual que Valentina, es de la “nueva era” de ‘La Casa de los Famosos’. Aseguró que “es muy platicadora” y que quiere dar lo mejor de sí misma.

Alfredo Adame

Alfredo Adame entró a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ al ritmo de una coreografía estilo ninja. En esta oportunidad, comunicó que “entra sin estrategia” y que está listo para reencontrarse con todos, incluso con Laura Bozzo, con quien ha tenido algunas diferencias.

“Entraré con una banderita blanca”, expresó. En la temporada anterior, Adame fue uno de los habitantes más controversiales e incluso se enfrentó con Lupillo Rivera.

Rey Grupero

El conductor mexicano, Rey Grupero, llegó a ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ con su humor característico. Declarado uno de los enemigos de Alfredo Adame, será una combinación interesante. Rey Grupero formó parte de la tercera temporada del reality de Telemundo.

Diego Soldano

El actor argentino, residenciado en México, Diego Soldano expresó que “está emocionado de regresar”, tomando en consideración que cuando entró -la primera vez- fue un mes tarde.

Rosa Caiafa

Rosa Caiafa es una influencer de contenido fitness y llega desde Colombia. “Les aseguró que voy a dar mi 100 % y tendré mi mente muy fuerte, porque el que se duerme se lo lleva la corriente”.

Dania Méndez

Una de las estrellas de reality más populares, Dania Méndez, está lista para “rompercorazones” en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’.

“Una vez más, haré que esa casa baile a mi ritmo”, indicó. Méndez contó que con ella “todo es de frente” y que está en la competencia por ambición.

Paulo Quevedo

El actor, Paulo Quevedo, participó en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Antes de ser confirmado tuvo un enfrentamiento con Maripily Rivera y con Cristina Porta.

“No caer en las claves de nadie y defender la estrategia”, con esas ideas entra Quevedo a la competencia.

Manelyk González

La reina de los realities show Manelyk González, ¡está de regreso! La mexicana dejó claro que “llega renovado”. Agregó que está lista para ganar y que, esta vez, entra desde cero “y no hay excusas”.

Varo Vargas

Nacido en Perú, el actor y cantante, Varo Vargas, forma parte de la “nueva generación”. Sentenció que está listo para mostrar todas sus habilidades.

Lupillo Rivera

¡Lupillo Rivera volvió! El tercer finalista de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ regresó para ganar. En su breve entrevista, admitió que le encantaría hacer equipo con Aleska Génesis, con quien compartió en la temporada pasada.

Niurka Marcos

El participante número 23 ¡es Niurka Marcos! La cubana había anunciado su entrada meses atrás. En esta oportunidad, dijo que volverá a ser “la mujer escándalo” y que está dispuesta a ser empática y llevarse bien con todos.

“Esta casa conmigo adentro va a explotar”, manifestó.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa De Los Famosos All-Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain