La mansión donde tomaron las primeras fotos de Marilyn Monroe está en venta por $18,650,000 dólares
La mansión donde tomaron las primeras fotos a Marilyn Monroe se ha puesto a la venta en Beverly Hills
Atención, fanáticos de Marilyn Monroe y del glamour hollywoodense, ya que la mansión donde se tomaron algunas de las primeras fotos de la icónica actriz está en venta y no es cualquier casita, sino una propiedad histórica en Beverly Hills que acaba de salir al mercado por $18,65 millones de dólares.
La casa fue propiedad de Johnny Hyde, un agente de talentos clave en los primeros años de la carrera de Marilyn Monroe, este hombre fue el que la descubrió en 1949, cuando ella aún no era una estrella, y se encargó de conseguirle su contrato de siete años con 20th Century-Fox, justo antes de morir en 1950.
Ese contrato fue lo que la catapultó a roles legendarios como los de Niágara y “Gentlemen Prefer Blondes” , además, se dice que Hyde y Monroe tuvieron un romance, y la actriz pasó un buen tiempo en esta casa de North Palm Drive.
Lugar de las primeras fotos de Marilyn Monroe
De hecho, fue en el jardín de esta propiedad donde se hicieron unas de las primeras fotos de Marilyn. Las imágenes capturan a una joven Monroe en plan más doméstico, regando el césped o leyendo, pero también en su faceta más sensual con bikini y ropa de noche. Una sesión fotográfica que sin duda ayudó a forjar su camino hacia la fama.
La mansión, construida en 1941, no ha cambiado de dueño en casi 60 años. La última vez que se vendió fue en 1968 por solo $225,000 dólares. Una verdadera joya con mucha historia, hoy, el lugar tiene 5,895 pies cuadrados, con cinco habitaciones y seis baños.
La suite principal está en el segundo piso y tiene su propio estudio, cocina pequeña, vestidor, y hasta dos baños en suite. Además, las habitaciones para niños tienen su propia escalera y dos baños.
El patio trasero no se queda atrás: cuenta con una piscina, un pabellón junto a la piscina con baño y espacio de almacenamiento, y hasta un patio cubierto con calefacción. También tiene un garaje para tres autos y espacio suficiente para añadir cosas como una cancha de pickleball o una unidad de vivienda extra.
Los planes de expansión proponen agregar 4,000 pies cuadrados a la casa y hasta una unidad independiente de dos dormitorios con gimnasio.
Sigue leyendo: