Laura Bozzo y Alfredo Adame se besan en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’
Alfredo Adame y Laura Bozzo se reencontraron en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’, después de una larga enemistad
![Laura Bozzo y Alfredo Adame se besan en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/adame-y-laura.jpeg?resize=480,270&quality=80)
Laura Bozzo y Alfredo Adame hicieron las pases. Crédito: Mezcalent
El estreno de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ no defraudó a los seguidores del reality show, que desde el primer momento se vio cargado de emociones, dinámicas intensas y momentos que dejaron entrever las futuras alianzas y rivalidades entre los participantes.
En el segundo día del show, Alfredo Adame y Laura Bozzo se besaron en una dinámica y este hecho sorprendió a miles de seguidores, debido a la enemistad que tenían.
Este año, la producción de Telemundo no tardó en poner a prueba a las celebridades, creando situaciones que revelaron tanto simpatías como tensiones desde el inicio.
Primeros momentos de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’
Uno de los momentos más comentados fue el encuentro entre Laura Bozzo y Alfredo Adame, dos figuras conocidas por sus personalidades fuertes y polémicas. La conductora peruana ingresó a la casa generando expectación entre los demás participantes.
Inmediatamente, “La Jefa” la llevó al confesionario, donde le mostró fotografías de dos habitantes para que eligiera quién entraría primero. Laura seleccionó a Nacho Casano, pero al ver la imagen de Adame, reaccionó con un grito y se negó rotundamente a que él ingresara antes.
Cuando Alfredo Adame finalmente cruzó la puerta del reality, las cámaras captaron a Laura Bozzo sentada en la casa, conversando con Salvador Zerboni y observando a distancia cómo otros participantes recibían al controversial conductor.
A pesar de la tensión inicial, minutos después ambos decidieron dejar atrás sus diferencias y acordaron comenzar de cero, prometiéndose respeto mutuo.
Pero, el momento más sorprendente llegó durante la primera dinámica del programa, destinada a elegir al líder de la semana. Laura Bozzo se negó a realizar el reto, que consistía en lanzarse al agua, por lo que Alfredo Adame se ofreció a hacerlo en su lugar.
Este gesto desencadenó un breve altercado entre ambos, que terminó de manera inesperada: Adame se acercó lentamente a Laura y le dio un beso en la boca, con el consentimiento de la conductora. Este instante dejó a todos los presentes y a los espectadores con la boca abierta.
El inicio de ‘La Casa de los Famosos All Stars’ promete más emociones, rivalidades y momentos inolvidables.
Con participantes como Laura Bozzo y Alfredo Adame, el reality se perfila como uno de los más comentados de la temporada. Los fanáticos del programa ya están atentos a lo que sucederá en los próximos capítulos, donde las alianzas y enemistades seguirán siendo protagonistas.
Seguir leyendo: