KFC ofrecerá nuevo “pollo frito con salsa dulce y picante”, solo durante el Super Bowl
El nuevo platillo de KFC, que consiste en tiras de pollo bañadas con salsa miel picante, estará disponible para el Super Bowl, este 9 de febrero
![KFC, fundado en 1952, es una cadena de restaurantes que, desde sus inicios, se especializa en pollo frito.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/KFC-nueva-promo-super-bowl_shutterstock_1857169969.jpg?resize=480,270&quality=80)
KFC, fundado en 1952, es una cadena de restaurantes que, desde sus inicios, se especializa en pollo frito. Crédito: Patcharaporn Puttipon | Shutterstock
Por tiempo limitado y alusivo al partido del Super Bowl, a disputarse el domingo 9 de febrero, la cadena de comida KFC lanzará un nuevo platillo: “tiras de pollo bañadas en una icónica salsa dulce y picante”. La compañía anunció la oferta en colaboración con Mike’s Hot Honey.
De acuerdo con un representante de KFC, que reveló detalles a Food & Wine, el menú incluye consiste en una caja de tamaño familiar que costará $7 dólares. Asimismo, estará disponible antes del día del Super Bowl, de modo que los clientes puedan encargarla para disfrutarla durante el evento deportivo.
Respecto al contenido del plato, la fuente detalló que ofrece tres piezas de Original Tenders, cubiertas con una salsa miel picante. También tendrás la opción de elegir un acompañante, entre puré de papas, ensalada de col, maíz dulce, salsa, macarrones con queso o papas fritas. Y finalmente, la infaltable galleta.
Pero ojo, porque habrá otra caja llamada “Fan Favorites”, que cuesta $25, y ofrece cuatro piezas de ese pollo frito bañado en miel picante, acompañado de 12 nuggets, cuatro galletas, cuatro salsas y suficientes papas fritas para todos.
Hasta el momento, KFC no ha revelado cuánto tiempo será la promoción, pero dependiendo de los gustos, podría quedarse más de los esperado.
Un poco sobre Mike’s Hot Honey
Por si no la conocías, Mike’s Hot Honey es una empresa de alimentos fundada en 2010 por Mike Kurtz, en Brooklyn. Se especializa en la elaboración de miel con chile, lo que culmina en una exquisita salsa dulce y picante.
Ha estado involucrada en atrevidas versiones de platillos ya conocidos, por ejemplo, la versión spicy de las judías al horno de Bush o la pizza congelada de DiGiorno. También agregó su salsa dulce picante al sándwich de pollo de 7-Eleven y al sándwich de Dunkin’s para desayunar.
Te puede interesar:
· Los 4 peores productos de Sam’s Club: usuarios de Reddit hacen ranking
· McDonald’s vende su McMuffin de salchicha con huevo a solo $2,50 por tiempo limitado
· El hot dog de caimán, el platillo estrella del Super Bowl