Mujer de Nueva York acusada de la muerte de su hija de 6 años
Karla Espinal, de 26 años, fue acusada de agresión en segundo grado, actuar de manera lesiva hacia un niño y poner en peligro a otros de manera imprudente
![La niña fue encontrada sumergida en una bañera llena con coágulos de sangre en los ojos que indicaban una lucha](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/02/Nueva-York-shutterstock_2494571731.jpg?resize=480,270&quality=80)
La niña fue encontrada sumergida en una bañera llena con coágulos de sangre en los ojos que indicaban una lucha. Crédito: Shutterstock
El Departamento de Policía de Nueva York acusó oficialmente a la madre de una niña de 6 años que fue encontrada muerta en una bañera en su casa de Brooklyn el viernes.
Karla Espinal, de 26 años, fue acusada el sábado por la noche de agresión en segundo grado, actuar de manera lesiva hacia un niño y poner en peligro a otros de manera imprudente, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.
Espinal fue detenida en su casa de Highland Park, donde su hija de 6 años fue encontrada sumergida en una bañera llena con coágulos de sangre en los ojos que indicaban una lucha, dijeron fuentes al New York Post.
La niña fue declarada muerta el viernes en el Centro Médico de la Universidad de Brookdale.
El padre sospecha que su hija había sido asesinada, según un amigo que habló con el medio.
“Me envió un mensaje a eso de las cuatro de la tarde diciéndome que alguien había asesinado a su hija. No dijo quién”, dijo Emmanuel Pichardo a The Post.
Gina Khau, vecina de la familia, dijo que que horas antes de la muerte de la niña escuchó a “alguien gritando” alrededor de las 4 a.m.
Vincent Abad, otro vecino, dijo que la niña estaba “feliz, feliz todo el tiempo” y que regularmente la veían con sus padres.
Sigue leyendo:
– Acusan de asesinato en primer al inmigrante guatemalteco que le prendió fuego a una mujer en NY
– Marjorie Taylor Greene pide pena de muerte para inmigrante acusado de quemar a una mujer en NY
– Guatemalteco acusado de quemar a mujer en NY confesó que bebió mucho y no recuerda nada