Cómo van las votaciones en La Casa de los Famosos All-Stars, hoy 14 de marzo
Los televidentes pueden votar a través de la página de Telemundo y solo pueden emitir un voto por día

Las votaciones cierran el lunes a minutos de la eliminación. Crédito: Cortesía | Telemundo
La Casa de los Famosos All-Stars está llegando a un punto culminante y seis famosos están en la placa de nominación: Rosa, Erubey, Luca, Lupillo, Manelyk y Adame.
En las últimas horas, los habitantes han estado debatiendo sobre esta placa y llegaron a la conclusión que a Tierra “las cuentas le salieron perfectas”. Sin embargo, Julia, como líder de la semana, tiene que defender la salvación y si se la queda, esto le permitiría salvar a alguien de su equipo.
De acuerdo a lo discutido en la gala de hoy, 14 de marzo, algunos panelistas opinan que los habitantes de Tierra están más alineados, mientras que Fuego y Agua tienen fracturas.
A esto, se le suma que Laura Bozzo tiene intenciones de jugar sola y no apuesta por su equipo porque no los considera inteligentes.
¿Cómo van las votaciones?
Al igual que la consulta de ayer, Manelyk González está liderando la tabla y todo indica que es la estrella más popular del reality show.
En el segundo puesto, según la encuesta de Universo Reality, está Alfredo Adame. El actor acumula 19 % de aceptación. En esta temporada, el actor llegó siendo amigo de Maripily Rivera y se cree que el fandom de la boricua está votando por él.

De acuerdo a las reglas de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’, los únicos votos válidos son los emitidos desde Estados Unidos y Puerto Rico.
En el tercer puesto está Lupillo Rivera, le sigue de cerca Luca Onestini y en las dos últimas posiciones se encuentran Rosa y Erubey.
Es probable que Rosa sea salvada, ya que la salvación quedará a manos de alguien de Fuego, ya que Diego quedó seleccionado como el retador de Julia, líder de la semana.
Si esta predicción se cumple, la sexta eliminada de la temporada All-Stars de ‘La Casa de los Famosos’, sería Erubey y esto dejaría en desventaja al equipo de Lupillo y sabrían que no son tan fuertes como creen.
Los televidentes pueden votar por medio de la página web de Telemundo, las votaciones se cierran el lunes a pocos minutos de la eliminación.
Seguir leyendo: