Elon Musk denuncia que quieren matarlo porque está deteniendo un fraude en las finanzas del gobierno
Elon Musk asegura que existen personas importantes interesadas en asesinarlo debido al fraude detectado por el DOGE en las finanzas del gobierno

El presidente Donald Trump le encomendó a Elon Musk reducir los gatos del gobierno sin imaginar que detectaría “un colosal fraude”. Crédito: Alex Brandon | AP
Elon Musk, titular del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), asegura que quieren matarlo porque está frenando un fraude en las finanzas del gobierno estadounidense.
Previo al arranque de su segunda etapa al frente de la Casa Blanca, Donald Trump dio a conocer la creación del DOGE como órgano enfocado en analizar cómo se estaba gastando el presupuesto federal, pues, año con año, se había estado incrementando hasta alcanzar un techo de deuda complicado de sortear.
En un inicio, el presidente le encomendó la misión a Elon Musk y Vivek Ramaswamy, pero este último se hizo a un lado para contender como candidato a gobernador de Cincinnati.
Al quedarse solo, Musk y un grupo de empleados expertos en informática comenzaron a detectar que presuntamente había una enorme cantidad de empleados innecesarios en varias agencias federales y sugirió despedirlos masivamente.
El fundador de Tesla también descubrió contratos con empresas privadas que le resultaban más nocivos que benéficos al gobierno, por lo cual estos fueron cancelados.
Sin embargo, lo más escandaloso fue que en los registros de la base de datos de la Seguridad Social (SSA) desveló los nombres de personas mayores de 120 años e incluso de 200 y hasta de 300.
Durante una entrevista concedida a Sean Hannity, periodista de la cadena de Fox News, el magnate sudafricano afirmó que su vida corre peligro debido al trabajo que está llevando a cabo para reducir el gasto del gobierno federal, pues descubrió una estafa monumental.
“Cuando le quitas a la gente… el fraude, el dinero que están recibiendo fraudulentamente, se enojan mucho y básicamente quieren matarme porque estoy deteniendo su fraude“, señaló.

El visionario empresario incluso mencionó que el fraude gubernamental es “tan alto” que representa un déficit anual de $2 billones de dólares.
“El costo de nuestra deuda se ha vuelto tan alto que solo los pagos de intereses superan todo el presupuesto militar.
Y estaba creciendo sin control. Así que el país estaba en bancarrota.
Un país no es diferente de una persona. Si gasta demasiado y no lo hace con prudencia, al igual que una persona, irá a la quiebra”, enfatizó.
Musk también se refirió a los ataques perpetrados en contra de la empresa que le permitió convertirse en el hombre más rico del planeta y de ello responsabilizó a los demócratas.
“Quieren perjudicar a Tesla porque estamos frenando este terrible despilfarro y la corrupción en el gobierno. Y, bueno, supongo que son malas personas. La gente mala hace cosas malas.
Me ha impactado mucho que exista este nivel de odio y violencia desde la izquierda. Siempre pensé que la izquierda, ya sabes, los demócratas, se suponía que eran el partido de la empatía, el partido de la solidaridad. Sin embargo, están quemando coches, lanzando bombas incendiarias contra concesionarios, disparando contra ellos, destrozando Teslas”, concluyó.
Sigue leyendo:
• El DOGE detecta a personas mayores de 200 años en la base de datos de la Seguridad Social
• Musk y DOGE expulsan a funcionarios del U.S. Institute of Peace con violenta toma de posesión
• Juez declara que el cierre de USAID por Musk y DOGE probablemente es inconstitucional