Sabrina Seara y Daniel Elbittar se despiden de la casa donde vieron crecer a sus hijos

Sabrina Seara se puso en modo emotivo en el video de despedida que le dedicó a su antigua casa

Daniel Elbittar.

Daniel Elbittar junto a a su pareja la actriz Sabrina Seara. Crédito: Mezcalent.

La actriz venezolana Sabrina Seara recurrió a su cuenta de Instagram para darle el último adiós a la casa en la que vio crecer a Maximiliano y a Alexander, sus dos hijos, quienes nacieron producto de su matrimonio con Daniel Elbittar.

A través de un video, que colgó en Instagram Stories, la actriz de ‘Betty en NY’ nos dio un vistazo del hogar del que ya se despidieron y en el que vivieron grandísimos momentos.

“Cerramos un capítulo lleno de momentos hermosos en esta casa”, se lee en un fragmento del texto con el que Sabrina acompañó su material.

A continuación compartió los grandes momentos que vivieron como familia y por los retos que se les avecinan.

“Agradecida por lo vivido y emocionada por lo que está por venir”, se lee en otro fragmento de su publicación.

La nacida en Caracas acompañó su publicación del tema ‘Days I Will Remember’ de Tyrone Wells.

Sabrina Seara y Daniel
Sabrina Seara y Daniel Elbittar dejaron su casa. (Sabrina Seara/Instagram)
Crédito: Sabrina Seara/Instagram | Cortesía

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de su nuevo hogar, lo único que se sabe es que Sabrina ya tomó un avión para comenzar con sus nuevos retos profesionales.

“A veces los cambios son incómodos, pero necesarios. Confía en el proceso”, se le en el texto con el que acompañó una de sus fotos.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos sabrina-seara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain