Venden en $39 millones viñedo al que los Obama se escapaban durante el verano
Un viñedo que los Obama visitaron del 2009 al 2011 está en búsqueda de nuevos propietarios tras ser lanzado a la venta

Los Obama gozaron durante un tiempo de un viñedo que fue su hogar de verano. Crédito: Andrew Harnik | AP
El Blue Heron Farm, el viñedo ubicado en Chilmark, Massachusetts, en el que los Obama llegaron a pasar las vacaciones del verano, acaba de ser lanzado a la venta por $39 millones de dólares.
El inmueble, que recibió a los Obama del 2009 al 2011, pertenece desde el 2011 al arquitecto Norman Foster, quien lo adquirió en ese entonces por $22.4 millones de dólares.
En caso de que el actual propietario reciba la cifra esperada, la propiedad habrá incrementado de forma considerable su valor, en gran medida por las diversas reformas que le ha realizado en estos 14 años.
La propiedad, que se sitúa en una isla, cuenta con una extensión de 7,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, con varios baños y con una casa de huéspedes con cinco recámaras.
El inmueble solía ser rentado por los Obama en $50,000 dólares mensuales, pero en ese entonces no contaba con ciertas instalaciones.
En los últimos años se añadió una piscina y una casa de piscina, las cuales le dieron un toque totalmente distinto al hogar que llegaron a visitar los Obama.
“Un hermoso acceso a través de una larga avenida arbolada para llegar a una casa clásica de Nueva Inglaterra, surgida de raíces agrícolas históricas”, comentó el actual dueño en una declaración escrita que hizo llegar al Wall Street Journal.
Hasta el momento se desconoce si el actual dueño ya recibió alguna oferta por su imponente morada, lo que sí se sabe es que rechazó la posibilidad de rentársela a los Obama, siendo esa la razón por la que tienen 14 años sin regresar.
Sigue leyendo:
- Raúl de Molina celebra en su lujoso apartamento de Miami el cumpleaños de Mía, su hija
- Mansión inspirada en Darth Vader cambia de dueño y ahora pertenece a un mexicano
- Nieta de Donald Trump presume en tour los rincones poco conocidos de la Casa Blanca
- Así es la casa donde Ferdinando Valencia celebró el cumpleaños 6 de Tadeo, su hijo