Los Angeles Dodgers llegan a 6 victorias seguidas con nueva joya de Yamamoto
Yoshinobu Yamamoto, Pitcher del Mes en abril, lanzó seis innings en blanco y puso su efectividad por debajo de 1.00

Yoshinobu Yamamoto viene de ganar el pitcher del mes. Crédito: Mike Stewart | AP
Los Dodgers siguen en racha positiva tras la victoria 2-1 sobre los Atlanta Braves en el Truist Park este viernes para llegar a seis victorias consecutivas.
Yoshinobu Yamamoto se fue con una salida de calidad tras no permitir carreras en seis innings de labor.
Mookie Betts fue el héroe ofensivo con par de hits, incluyendo un jonrón, que marcó la diferencia ante los Bravos.
Los Ángeles llegan a 22 victorias y 10 derrotas en la temporada y cuentan con 1.5 juegos de ventaja en el liderato de la División Oeste.
Dodgers se afianzan con Yamamoto inspirado
Yoshinobu Yamamoto ganó el premio de Pitcher del Mes en la Liga Nacional. El japonés tuvo un récord de 2-2 con una efectividad de 0.38 y 29 ponches en 4 apariciones el mes pasado.
Para comenzar mayo, el derecho japonés lanzó 6.0 innings, 1 hit, 2 boletos y ponchó a 6 bateadores con 91 pitcheos.
El pitcher de los Dodgers es el único lanzador de las Grandes Ligas que tiene una efectividad por debajo de 1.00 con al menos 35 innings lanzados.
Además está séptimo en ponches con 57 y décimo en whip con 0.93 en todas Las Mayores.
A pesar de no contar con un gran desempeño ofensivo, los Dodgers supieron hacer el daño suficiente al abridor Grant Holmes.
Will Smith impulsó una carrera con elevado de sacrificio en el cuarto episodio para abrir el marcador.
Mookie Betts amplió la ventaja con un jonrón solitario en la sexta entrada. El equipo conectó apenas cuatro hits en el juego, Mokkie Betts (2), Freddie Freeman y Will Smith.
La única carrera de los Bravos de Atlanta la permitió Kirby Yates con un cuadrangular de Matt Olson en el séptimo capítulo.
Evan Phillips se encargó de cerrar el juego en el noveno sin muchos problemas. Los Bravos solo conectaron dos hits en todo el juego.
Roki Sasaki será el abridor de este sábado en el segundo juego de la serie y se enfrentará a Spencer Schwellenbach, uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional.