Raúl Jiménez podría tener a un rival estadounidense en el Fulham
El conjunto inglés querría reforzarse con Ricardo Pepi. El delantero de la USMNT venía de ser compañero de Hirving Lozano

Raúl Jiménez extendió su contrato con el Fulham hasta 2026. Crédito: Dave Shopland | AP
Raúl Jiménez se adueñó de la delantera del Fulham. El atacante mexicano se ganó la extensión de su contrato, pero ahora tendrá nuevos rivales en su puesto. El Fulham querría contratar a Ricardo Pepi, delantero de la USMNT con raíces mexicanas.
La información fue expuesta por Fabrizio Romano. El periodista especializado en fichajes informó que Ricardo Pepi es uno de los próximos objetivos del Fulham. El delantero de la USMNT milita en el PSV Eindhoven de Países Bajos.
“El Fulham considera fichar al delantero del PSV Ricardo Pepi como posible objetivo para el verano; está en la lista de candidatos (…) Se espera que más clubes se unan a la puja, ya que equipos italianos y españoles también están siguiendo de cerca al delantero de la selección estadounidense”, informó Romano.
A sus 34 años, Raúl Jiménez se ganó la renovación de contrato por su actuación en la temporada 2024/2025. El delantero mexicano jugó 43 partidos con la camiseta del club. Durante esa cantidad de encuentros, el exdelantero de las Águilas del América estuvo dentro del campo durante 2,695 minutos en los que pudo marcar 14 goles y conceder 3 asistencias.
Ricardo Pepi, delantero en ascenso
Entre los delanteros más prometedores de Estados Unidos está Ricardo Pepi. A pesar de que en esta temporada el mexicoamericano vio frenada su actividad por una lesión de rodilla, los números de Pepi son para enmarcar.
El atacante de 22 años jugó 29 partidos en toda la temporada. Durante poco más de 1,132 minutos dentro del campo, el mexicoamericano logró marcar 18 goles y conceder 3 asistencias. El PSV Eindhoven blindó a su jugador con un contrato hasta junio de 2030. En caso de que el Fulham quiera realizar una propuesta por Ricardo Pepi, los ingleses deberían evaluar una oferta que ronde los $18 millones de dólares.
Ricardo Pepi debutó con la selección de Estados Unidos en 2021. El delantero formado en FC Dallas ya ha marcado 13 goles en 33 partidos con el conjunto estadounidense.
Sigue leyendo:
– Los detalles de la caída del rendimiento de Raúl Jiménez después de jugar con El Tri
– ¿Raúl Jiménez está entre los mejores jugadores de la historia de México?
– El estadounidense Ricardo Pepi se despide de Hirving Lozano
– Florian Thauvin aseguró que Tigres de la UANL lo trató mal