Tras la separación, Katy Perry quiere una relación sana de crianza con Orlando Bloom
Tras nueve años juntos, Orlando Bloom y Katy Perry habrían terminado su relación, según medios como PEOPLE y TMZ

Katy Perry se encuentra de gira. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP
Después de nueve años juntos y un compromiso que comenzó con una romántica propuesta en el Día de San Valentín de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom han decidido tomar caminos separados.
La noticia fue confirmada el 26 de junio por la revista PEOPLE, pero lo que más ha llamado la atención no ha sido la ruptura en sí, sino el enfoque maduro y respetuoso que ambos han decidido mantener, especialmente por el bienestar de su hija, Daisy Dove, de cuatro años.
Una fuente cercana a la cantante reveló a la revista que Perry está comprometida con mantener una relación de crianza compartida positiva con Bloom. “Katy tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando”, aseguró la fuente. “Él es el padre de su hija y eso siempre será lo primero para ella”.
Aunque la pareja ha enfrentado altibajos, fuentes cercanas indican que el respeto mutuo sigue vigente. “Han pasado por mucho juntos y, aunque decidieron tomar caminos separados, aún se respetan mutuamente. Siguen en contacto y crían a Daisy juntos”, añadió la fuente, subrayando que su prioridad ahora es construir un entorno sano y armonioso para su hija.

Crédito: Evan Agostini/Invision/AP, File.
Orlando está pasando tiempo con su hija
Orlando Bloom, de 48 años, también es padre de Flynn, de 14 años, fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr. Recientemente, Bloom pasó tiempo en Australia con Daisy, mientras Perry se encontraba de gira. “Pasaron un tiempo especial como padre e hija”, comentó otra fuente. “Orlando estaba de muy buen humor y hacía que cada salida fuera divertida para ella. Parecía un padre muy cariñoso”.
La historia de amor entre Perry y Bloom incluyó momentos públicos memorables, como el anuncio de su embarazo en el video musical “Never Worn White” en 2020 y el nacimiento de su hija en agosto de ese mismo año. Un año después, la cantante describió la maternidad como “lo mejor del mundo”, afirmando que se sentía “llena de alegría”.
Sin embargo, los rumores sobre problemas en la relación no tardaron en surgir. Semanas antes de la separación oficial, una fuente indicó que “las cosas no han sido sólidas durante un tiempo” y que “se ha estado estropeando en los últimos meses”.
Pese al fin de su historia romántica, Perry y Bloom dan una muestra de madurez emocional al priorizar la estabilidad de su hija. Recientemente, el actor llegó a Italia para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, al actor se le vio cerca de Kim Kardashian y se cree que es su debut como hombre “soltero”.
Seguir leyendo sobre Katy Perry: