Mujer es apuñalada en Florida en presunto caso de violencia doméstica
La víctima fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida; el sospechoso sigue prófugo

El caso está siendo investigado por la Unidad de Víctimas Especiales del BSO, en conjunto con detectives asignados al caso. Crédito: Shutterstock
Una mujer fue hospitalizada este martes por la mañana tras ser apuñalada en un aparente incidente de violencia doméstica, ocurrido en la cuadra 3800 de North Powerline Road, en Deerfield Beach, Florida. Las autoridades aún buscan al sospechoso, quien habría huido tras el ataque.
La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) confirmó que agentes acudieron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre un apuñalamiento. Al llegar a la escena, encontraron a una mujer con una herida de arma blanca.
“Afortunadamente, la herida que recibió no atenta contra su vida”, declaró Claudinne Caro, portavoz del BSO.
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde permanece en condición estable. La identidad de la mujer no ha sido revelada, y aún no se ha confirmado si tenía algún vínculo laboral con el lugar donde fue atacada.
Sospechoso identificado pero aún prófugo
Según el reporte preliminar, el atacante conocía a la víctima y tendría algún tipo de relación con ella, aunque las autoridades no han especificado si se trataba de una pareja actual o pasada.
Tras el ataque, el hombre huyó en un vehículo que fue hallado poco después en la cuadra 5700 de Rock Island Road, en Tamarac. El automóvil estaba vacío cuando fue encontrado por los agentes.
“Se apareció en esa zona y apuñaló a esa mujer y luego se dio a la fuga en un vehículo. Ese vehículo fue localizado vacío en una zona en Tamarac”, detalló Caro.
El caso está siendo investigado por la Unidad de Víctimas Especiales del BSO, en conjunto con detectives asignados al caso. Las autoridades están trabajando activamente para identificar y ubicar al sospechoso.
“La naturaleza de por qué ella estaba ahí, si era empleada o no… simplemente se encontraba en la zona”, agregó la vocera.
El BSO pide la colaboración de cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso o sobre el paradero del atacante. Se pueden realizar denuncias de forma anónima a la línea de Alto al Crimen de Broward (Crime Stoppers) llamando al 954-493-8477.
Sigue leyendo:
–Cuatro adultos arrestados por abusar de nueve niños en su hogar en Florida
–Avioneta se estrella en parque de Florida tras rozar un árbol y un auto: siete personas hospitalizadas
–Tragedia en campamento de navegación en Miami: dos niños muertos tras colisión de barcaza con velero