Policía “blinda” hospital de Londres donde nace bebé real (fotos)
Decenas de policías vigilan el centro médico donde fue ingresada Kate Middleton
Londres – Efectivos de la policía vigilan este lunes los alrededores del Hospital St.Mary’s, en Londres, donde fue ingresada Kate, duquesa de Cambridge, esta mañana para dar a luz, mientras que muchas personas se han congregado en el lugar.
Además de los agentes que custodian las inmediaciones de la sala privada “La Lindo”, en St.Mary’s, son cada vez más los británicos y turistas que llegan a la zona tras conocerse que Kate fue ingresada esta mañana.
Algunas personas llevan varios días montando guardia ante el hospital para ver a los duques de Cambridge, Kate y William, cuando abandonen el centro sanitario con su primer hijo.
Además, fotógrafos y cámaras de televisión de medios de todas partes del mundo, que desde hace varias semanas tenían instaladas sus escaleras de trabajo, han ocupado ya la zona opuesta a la puerta principal de “La Lindo” a fin de tener las mejores imágenes.
Según informó este lunes el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, Kate, de 31 años, fue llevada al hospital en un automóvil y estaba acompañada por su marido.
No se espera que el palacio dé a conocer otro comunicado hasta que nazca el bebé.
Como estaba previsto, Kate ha optado por un parto natural, por lo que no se puede anticipar las horas que durará.
La semana pasada, la duquesa estuvo en casa de sus padres en el condado de Berkshire, a las afueras de Londres, mientras que días atrás se vio al príncipe William jugando dos partidos de polo en la campiña inglesa.
El bebé, sea niño o niña, ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono después de su abuelo, el príncipe de Gales, y de su padre.