Camila Fernández revela que sufrió un embarazo ectópico
La hija de Alejandro Fernández "El Potrillo" habló como nunca antes sobre su embarazo que no llegó a término por complicaciones de salud
Camila Fernández se sinceró sobre la pérdida familiar que vivió. Crédito: Mezcalent
En medio del éxito cosechado con su participación en el programa “Juego de Voces: Hermanos y Rivales”, conducido por Angélica Vale, la cantante Camila Fernández ha abierto su corazón para hablar sobre una de las experiencias más dolorosas en su vida: el término de un embarazo.
En una breve charla con la prensa, la integrante de la dinastía Fernández compartió su deseo de agrandar su familia y concederle un hermanito a su hija Cayetana, de 5 años de edad. Sin embargo, el camino para lograr esta meta familiar ha estado lleno de obstáculos que abordó por primera vez.
Según las declaraciones recuperadas por el programa “Ventaneando”, la hija de “El Potrillo” sufrió un embarazo ectópico que no llegó a término debido a las complicaciones de salud que desarrolló.
“Tuve un embarazo ectópico que se me complicó también después y me estoy nivelando de todo“, confesó ante los micrófonos del show de espectáculos. “Las hormonas son tu peor enemigo y me fue muy mal, pero ahorita ya voy agarrando carrera”.
Pese a esta etapa complicada en su vida, hoy se encuentra lista para retomar este plan de vida y buscar un segundo bebé junto a su marido, Francisco Barba: “Me estoy haciendo estudios cada tanto y ya estoy bien como para empezar a hacer la tarea”, añadió.
En este sentido, se dijo tranquila y dispuesta a aceptar el camino que el destino tenga asegurado para ella: “La verdad que sea lo que Dios quiera, pero yo sigo rezando por mi milagro”, comentó para finalizar.
Camila Fernández y su éxito en “Juego de Voces: Hermanos y Rivales”
Mientras tanto, Camila Fernández se mantiene enfocada en dar el máximo durante su participación en la tercera temporada de “Juego de Voces: Hermanos y Rivales”, al lado de su hermano Alex Fernández.
Uno de sus primeros éxitos cosechados durante la competencia de canto se dio de la mano de la intérprete Amanda Miguel, con quien cantó a dueto el tema “Así no te amará jamás”.
Tras la presentación, la argentina llenó de halagos a la nieta del fallecido Vicente Fernández y la alentó a seguir su camino en la escena musical: “Sigue con tu carrera, porque de verdad que sí, no hay muchas chicas que canten así de hermoso, tienes todo… Tienes una voz tan Fernández, eres tan Fernández mi amor, tienes todo el sello“, declaró en el show.
Por su parte, Camila agradeció el gesto con humildad: “Para mí es un sueño cumplido, cantar con Amanda Miguel en el mismo escenario es increíble. Me dan ganas de llorar de tanta emoción”, reconoció.
Seguir leyendo:
• Nieta de Vicente Fernández defiende a su abuela tras beso en la boca con su hermano
• Camila Fernández se equivoca al cantar el Himno Nacional en la pelea de “Canelo” Álvarez
• Camila Fernández defiende su legado