El velorio de Karla Álvarez terminó con sorpresa
Empresario aseguró ser marido de Karla Álvarez
MÉXICO, D.F. El velorio de Karla Álvarez estuvo rodeado de polémica, debido a la presencia de Antonio D’Agostino, quien aseguró ser esposo de la actriz, cuyos restos fueron cremados el sábado en el Panteón Español.
“Ella era y sigue siendo mi esposa. Duramos dos años con dos meses. Karla es la persona más maravillosa que conocí en mi vida. Yo nunca comprendí por qué había llegado Karla a mi vida. Fue un regalo que me mandó Dios y la Virgen. Yo estaba pasando un momento muy difícil, en eso nos conocimos y nos enamoramos”, aseguró.
Hasta ayer, la relación entre Karla, de 41 años, y D’Agostino, de 66, se mantenía en secreto a petición de ambos, según confirmó el empresario en entrevista.
“Fue voluntad de Karla y mía… más mía que de ella. Lo que sí es que ella jamás se avergonzó de mi cara. No fue por vergüenza”, puntualizó entre lágrimas.
De acuerdo a D’Agostino, la actriz falleció de un paro respiratorio en la soledad de su casa la tarde del viernes, luego de haber comido unas quesadillas en la comodidad de su hogar.
“Quien tomó ahorita la rienda es la familia y no tengo ningún problema con eso. Obviamente me gustaría tener sus cenizas. ¿Pero qué hago? Ya veremos. Ahorita estamos todos bloqueados”, agregó.
Varios colegas y amigos de Karla Álvarez le dieron el último adiós a la actriz. La más consternada fue Aracely Arámbula.
“Ella era una mujer alegre, con un gran sentido del humor y siempre mantuvimos una linda amistad. Hace poco me llamó y por eso me da más tristeza. Esa ocasión me dijo que a ver si nos veíamos. Yo me la encontraba muy seguido, en Corazón Salvaje y apenas en Qué Bonito Amor”, recordó la actriz.
Arámbula, quien trabajó junto a Álvarez en la telenovela Alma Rebelde (1999), fue de las últimas personas del medio del espectáculo que hablaron con la actriz antes de su deceso.
“Esa vez que hablamos quedamos de vernos pronto, hablamos de los hijos, de la vida y me decía que ella también quería ser mamá. No quiero ni pensar en el dolor que siente su familia en estos momentos.”