Eva Longoria aclara la polémica con Khloé Kardashian
Tras verse envuelta en una guerra de declaraciones, ahora la actriz dijo no era su intención ofender a la hermana menor de Kim Kardashian
Tras afirmar que las estrellas del reality show estadounidense -concretamente, la famosa Khloé Kardashian– no tenían derecho a exigir el mismo respeto a su intimidad que el resto de las celebridades, la extrovertida Eva Longoria ha tenido que matizar ahora sus opiniones para dejar muy claro que nunca tuvo intención de ofender a la hermana pequeña de Kim Kardashian, pese a que le atribuyó el dudoso mérito de “comercializar” con los aspectos más íntimos de su vida privada.
“Me parece absurdo que los medios de comunicación digan que he tratado de ofender a Khloé Kardashian. Siempre he pensado que es una chica maravillosa, dulce y un ser humano excepcional. Me río cuando veo algunos titulares”, escribió en su perfil de Twitter para aclarar la polémica que se ha generado en relación a su cuestionada amistad.
Acostumbrada a proyectar su perfil más amable en cada una de sus apariciones públicas, la que fuera protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ parece tomarse a broma la reacción de la prensa ante un escándalo que, a juicio de la intérprete texana, se ha sacado completamente de contexto y se ha sobredimensionado; una opinión que parecen compartir los fans de dos celebridades que siempre han presumido de tener una cordial relación.
“No te preocupes, Eva, los que admiramos a las dos sabemos que no hay ningún problema entre ustedes. Son dos mujeres con un corazón muy grande que jamás harían daño al prójimo”, les ha dirigido una usuaria de la red social, quien no ha querido entrar a valorar por qué Eva Longoria está convencida de que el criterio de las preguntas a una estrella televisiva debe ser más flexible que para una actriz.
“Está claro que hay ciertos temas que deberían estar fuera de todo cuestionario, pero creo que los límites no pueden ser los mismos para una actriz que para la protagonista de un reality. Los actores estamos expuestos a la opinión pública por nuestro trabajo, mientras que estos personajes comercializan con su estilo de vida”, reflexionaba Eva Longoria en una entrevista a la emisora estadounidense Nova Radio, opinando sobre la súbita desaparición de Khloé Kardashian durante una videoconferencia con un programa de televisión australiano.
Una vez zanjada la controversia, Eva Longoria podrá seguir disfrutando de una productiva estancia en México que, además de llevarle a promocionar su película ‘Border’ -sobre los desafíos de la inmigración mexicana en Estados Unidos- en el Festival de Cine de Guadalajara, también le ha servido para dar a conocer los secretos de una gastronomía justa y solidaria a través de su documental ‘Food Choice’, que critica a las grandes corporaciones alimentarias por someter a los jornaleros agrícolas a salarios bajos y condiciones de trabajo deplorables.