Alejandro Fernández en la cima

El cantante debuta en lo más alto de la lista de Top Latin Albums

Miami

Alejandro Fernández debuta en la primera posición en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su nueva producción discográfica “Confidencias reales”, un registro en vivo del concierto que el cantante grabó en el famoso Teatro Real de Madrid, España.

El álbum del intérprete, que contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Madrid, contiene los temas “Se me va la voz” y “Hoy tengo ganas de ti”, entre otros clásicos.

“Qué lindo es Puerto Rico”, la colección de éxitos del género tropical que celebra a la llamada “Isla del encanto”, subió del cuarto al segundo lugar esta semana, un movimiento que obliga a descender una ubicación la producción “Sex + Love”, de Enrique Iglesias.

Otro que ingresó entre los diez primeros lugares de esta lista fue el grupo de regional mexicano Voz de Mando y su álbum “Levantando polvadera”, que ingresa en la sexta posición.

En la lista de Latin Pop Albums Alejandro Fernández repite la hazaña al colocar “Confidencias reales” en el primer lugar de este listado, y con ello ocasionó que caiga una posición el disco “Sex + Love”, de Enrique Iglesias, ahora en la segunda posición, seguido por “Mis número 1: 40 aniversario”, de Juan Gabriel, que bajó de la segunda a la tercera.

“Qué lindo es Puerto Rico” sube del segundo al primer lugar en la lista de Tropical Albums, mientras que el bachatero Romeo Santos baja del primero al segundo lugar con el álbum “Fórmula: Vol. 2”.

En esta lista el cantautor Juan Luis Guerra se mantiene en la tercera posición desde la semana pasada con el álbum “Todo tiene su hora”, mientras que “Tus besos”, el primer corte promocional de este disco, se mantiene en el tope de la lista de Latin Pop Songs por sexta semana consecutiva.

Estos son los temas más populares de la semana en el género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: “Levantando polvadera”, de Voz de Mando, que subió del cuarto al primer lugar; “Javier el de Los Llanos”, del grupo Calibre 50, que subió del tercero al segundo; e “Y así fue”, de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que bajó del primero al tercer lugar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain