Arrestan a hijo por el apuñalamiento de su padre en Pico Rivera

Agentes del Departamento del Sheriff iniciaron la búsqueda del joven de 17 años después que se llevó el auto Infinito 2000 luego del incidente. Crédito: Captura de NBC L.A.
Un menor de edad fue arrestado el domingo en conexión con el acuchillamiento fatal de su padre de 50 años en Pico Rivera la madrugada del sábado.
Otro joven, identificado como Jesús Adame, de 18 años, también fue arrestado, pero las autoridades no especificaron cómo estaba relacionado con el caso.
Agentes del Departamento del Sheriff iniciaron la búsqueda del joven de 17 años después que se llevó el auto Infinito 2000 luego del incidente.
El acuchillamiento tuvo lugar en la cuadra 3700 de Oaklawn Lane donde los agentes del Sheriff descubrieron al hombre con numerosas heridas de cuchillo. El hombre murió en el hospital.
Una mujer que renta un cuarto en la vivienda le dijo a NBC4 que escuchó al dueño de la casa gritar “Me quiere matar”.
Detectives say NO sign of forced entry in a stabbing death of a 50 yr old Pico Rivera man. The latest at 5pm #nbcla pic.twitter.com/zDcVqnPZKf
— Jane Yamamoto (@JaneNews) September 20, 2014
UPDATED: Man stabbed to death in his #PicoRivera home; son sought as ‘person of interest’ — http://t.co/mSBUyNBFAM pic.twitter.com/fvf7NPgjDt
— Brian Day (@sgvcrime) September 20, 2014