Kim Kardashian y su hija North son como dos gotas de agua

El bebé de la estrella televisiva ha heredado toda su genética

Si hace unos días Kim Kardashian compartía una foto donde presumía de sus nueve anillos que deletreaban el nombre de su hija North West, ahora la estrella televisiva nos sorprende con una imagen en la que muestra el gran parecido entre ella y su hija.

La famosa empresaria publicó en Instagram un par de fotos a modo de comparativa y hay que reconocer que el parecido con su pequeña, de 15 meses, es increíble.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Mientras Kim aparece con un moño en su pelo, North lleva una prenda oscura y las orejas perforadas, y se puede ver claramente que se parece mucho más a ella que su padre, el rapero Kanye West.

“North y yo, mini yo”, escribió Kardashian en la imagen.

Por otro lado, no cabe duda que North se convertirá en su clon cuando crezca, ya que se rumorea que Kim ha contratado a un estilista para que elabore las prendas de North a juego con las suyas. De modo que madre e hija se vistan igual.

“Kim ha contratado un sastre personal para la pequeña North cuyo trabajo será diseñar versiones mini de los conjuntos que luzca su madre, de modo que siempre vayan coordinadas. El sastre también actuará como estilista y trabajará junto al equipo de diseñadores de Kim y Kanye para crear los estilismos de la niña. En ocasiones se pedirá la colaboración de algunos diseñadores y otras veces los conjuntos se crearán en la casa”, comentó una fuente cercana a la familia a la revista Britain’s Grazia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain