Terrible accidente con cohete casero lo deja sin vida

El hombre falleció tras ser golpeado con un cohete casero en la cara

Michael Bentley, de 50 años, falleció durante el evento anual de los Boy Scouts de San Bernardino.

Michael Bentley, de 50 años, falleció durante el evento anual de los Boy Scouts de San Bernardino. Crédito: Captura | GoFundMe

Un hombre de 50 años perdió la vida durante un evento familiar cuando un cohete casero lo golpeó en la cara la tarde del sábado en el Inland Empire.

Según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Michael Bentley asistía al festival anual de cohetes, tanto comerciales como caseros, de los Boy Scouts de San Bernardino, cuando ocurrió el accidente.

Fue alrededor del mediodía cuando, según las autoridades, éste observó a un amigo encender un cohete que había construido en casa. Miró al cielo justo cuando despegó, pero le perdió rastro. Bentley mantuvo la mirada al cielo, pero segundos después el fuego artificial le cayó en la cara, causándole heridas severas.

Personal de primeros auxilios que se encontraban en el festival asistieron al hombre, pese que no laboraban a dicha hora. Tras notar la gravedad de las heridas, llamaron a un helicóptero para trasladar al hombre a un hospital local.

Pese a la cirugía que se le realizó para salvar su vida, el hombre falleció poco después de llegar al Hospital Regional Desert de Palm Springs.

Han lanzado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, para asistir con los gastos fúnebres y para ayudar a al esposa y sus cuatro hijos.

Para realizar una donación, visita el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/mikebentley

En esta nota

GoFundMe San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain