VIDEO: Turista ruso es apuñalado en Hollywood

Agentes del NYPD fueron quienes detuvieron al atacante

Agentes del NYPD detuvieron al atacante.

Agentes del NYPD detuvieron al atacante. Crédito: Captura | NBC4

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga cómo, a plena luz de día, se llevó a cabo un apuñalamiento en medio de un complejo de entretenimiento en Hollywood el miércoles por la tarde.

El incidente se registró poco después de la 1 de la tarde cuando la víctima, un turista ruso, se encontraba de compras con su familia en la plaza Hollywood y Highland, localidad que a todas horas se encuentra repleta de turistas y residentes locales por igual. Por razones aún desconocidas, el atacante se lanzó contra el hombre y lo apuñaló en el cuello.

Entonces dos agentes de la Policía de Nueva York, quienes trabajaban un caso en Los Ángeles, acudieron a asistir a la víctima y detuvieron al hombre, sujetándolo contra el suelo hasta que llegarán las autoridades angelinas.

Videos compartidos en redes sociales capturaron el evento.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=351657791&videoID=GFouFl5gjgls&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La víctima, cuya identidad no será revelada, se encuentra en condición estable.

El atacante fue identificado como Donald Monroe Offerman, de 54 años y residente de Los Ángeles. Al parecer, según autoridades, es un transeúnte.

Offerman fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, y se le fijó una fianza de $500,000. Se encuentra detenido en la cárcel de Hollywood del LAPD.

En esta nota

Crimen Hollywood turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain