Ibrahimovic, cada vez más cerca de la MLS y haría dupla con Gío en LA Galaxy

Medios italianos aseguran que Zlatan está maravillado con el fútbol de Estados Unidos y mantiene pláticas con el equipo angelino

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Ibrahimovic, cada vez más cerca de la MLS y haría dupla con Gío en LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic juega actualmente en la Premier League, con el Manchester United.
Foto: EFE

A través de Sky Sports Italia, trascendió que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está cada vez más cerca de llegar al LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con la información y que ya circula a través de varios medios internacionales, “Ibra” está en pláticas con la directiva del conjunto galáctico y en menos de los esperado, se podría anunciar el fichaje del actual delantero del Manchester United, que podría hacer dupla con el mexicano Giovani Dos Santos, en caso de hacerse realidad su llegada a la MLS.

“Por supuesto me gustaría jugar en la MLS. Creo que puede ser algo excitante. Veo el futbol crecer mucho en Estados Unidos. Hace diez años tuve oportunidad de estar en el país y entonces el futbol no alcanzaba el nivel que presenta en la actualidad. Está creciendo en la dirección adecuada y un día llegará a tener el nivel de Europa”, comentó Ibrahimovic.

Procedente del París Saint-Germain, Zlatan no ha tenido mucha fortuna con los Red Devils, que dirige José Mourinho, por lo que la MLS, en especial LA Galaxy, es una opción que se percibe cada vez más cerca y de concretarse, el técnico Bruce Arena tendría un espectacular equipo conformado, además de “Ibra”, por Gío, Steven Gerrard, Robbie Keane, Nigel de Jong y Ashley Cole, entre otros.

Te recomendamos