Liguilla, cuartos de final, ida: América vs. Chivas, horario y canales

Las Águilas buscan terminar con los fantasmas de la maldición de esta temporada frente al acérrimo rival, con el que ligan dos derrotas

America vs Guadalajara

América recibe a Chivas en el estadio Azteca, en la ida de los cuartos de final. Crédito: MEXSPORT

América y Guadalajara volverán a verse las caras por tercera ocasión en esta temporada, cuando la noche de este jueves se enfrenten en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2016.

Las Águilas están urgidas de un triunfo sobre su máximo contrincante histórico, para rescatar un poco del desastroso Centenario que han vivido en la actual campaña, pues por lo pronto, dejaron escapar la oportunidad de conquistar la Copa MX, tras ser eliminadas por las Chivas en semifinales y en serie de penales.

De igual forma, en la temporada regular del Apertura 2016, el conjunto azulcrema, que aún era dirigido por Ignacio Ambriz, sufrió una dolorosa sacudida 0-3 por los pupilos de Matías Almeyda. Ambas derrotas del América ante Chivas fueron coincidentemente en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que el equipo ahora dirigido por Ricardo La Volpe necesita “curarse de espanto”, y ya no sólo por el orgullo que implica el rival en turno, sino también para mantenerse con vida en su lucha por el título.

América y Guadalajara se han enfrentado cinco veces en liguillas de torneos cortos y la balanza se inclina en favor de los azulcremas pues suman seis triunfos y dos empates, por lo que buscan mantener su hegemonía.

DÓNDE VER EL PARTIDO Y A QUÉ HORA

Partido: América vs. Guadalajara

Estadio: Azteca

Fecha: jueves 24 de noviembre

Hora: 10:30pm Este / 9:30pm Centro / 7:30pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, Canal 5 Televisa

USA: Univision USA, Univision Deportes USA

En esta nota

America Apertura 2016 Chivas futbol Liga MX Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain