Canelo Álvarez vs. JC Chávez Jr.: El junior lanza contraoferta al pelirrojo

El equipo del tapatío ya hizo una oferta y la esquina del sinaloense contragolpeó; 165 libras sería el peso a pactar

JC Chávez Jr. bajaría a las 165 libras para enfrentar al Canelo Álvarez.

JC Chávez Jr. bajaría a las 165 libras para enfrentar al Canelo Álvarez. Crédito: Getty Images

Julio César Chávez Jr., que apenas hace unos días tuvo un regreso triunfal al ring en su victoria sobre el alemán Dominik Britsch, reveló que las negociaciones para la posible pelea con ‘Canelo’ Álvarez van avanzadas.

“Me dijeron que la pelea podría ir en 165 libras, Canelo ya hizo una oferta, lancé una contraoferta, es lo más legal, por el peso en que voy a subir, y otros detalles ya no los sé más”, dijo el junior a Salvador Rodríguez de ESPN Digital.

El reporte señala que la oferta sería de $5 millones, aunque el hijo de la leyenda del boxeo dijo que aún no hay un número oficial.

Chávez Jr. dijo a ESPN que su equipo está cediendo en las negociaciones para que se lleve a cabo la pelea, pero que no podría bajar a más de 165 libras para el combate ante el pelirrojo tapatío.

“Golden Boy me imagino que también tiene otras opciones pero al final del día los dos ocupamos la pelea, es una pelea que puede ayudar mucho al boxeo”, dijo siempre a ESPN.

Las posibles sedes que se manejan son: Las Vegas, Los Ángeles, Texas y la Ciudad de México.

Sólo bajaría Jr. para el ‘Canelo’

En la esquina del “Junior” les agrada la pelea con “Canelo”.

Julio César Chávez comentó que la única pelea donde su hijo estaría dispuesto a bajar de peso es teniendo de rival al tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Creo que Julio puede dar mucho más todavía, pero tenemos que seguir trabajando todavía”, apuntó el ex monarca del mundo e integrante del Salón de la Fama de Canastota a la Agencia Reforma. “Sólo si se hace la pelea con ‘Canelo’ bajaría a 165 libras máximo, no más. Es una pelea que a la gente le gustaría ver, vamos a ver qué sucede”, expresó Julio padre, quien acudió a la 54 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Una pelea con “Canelo” se tendría que dar entre 164 y 165 libras, según fuentes consultadas.

En tanto, JC Jr. volvió a pelear tras 17 meses de inactividad, y su padre dice que lo vio bien.”Para tener más de un año sin pelear creo que me gustó mucho la actuación, lógicamente me hubiera gustado que tirara más combinaciones, pero la verdad lo que hizo lo hizo bien, estoy contento”, agregó.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain