La sequía de Chicharito ya está afectando al Bayer Leverkusen

Tras su derrota ante el humilde Ingolstadt los 'Aspirinas' ya están en la mitad de la tabla de la Bundesliga

Chicharito' Hernández tardó casi 1,500 minutos sin anotar gol.

Chicharito' Hernández tardó casi 1,500 minutos sin anotar gol. Crédito: Getty Images

El Bayer Leverkusen cayó este domingo ante el Ingolstadt y ya son 16 partidos los que lleva Javier ‘Chicharito’ Hernández sin marcar gol. Es evidente la correlación entre los buenos y malos momentos del mexicano con la situación del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

Leverkusen cayó en el BayArena ante el penúltimo, el Ingolstadt (1-2), y dio un paso atrás en sus aspiraciones en la Liga de Alemania que dominan el Bayern Munich y el Leipzig, que comparten el liderato.

El Bayer acusó la inferioridad con la que afrontó la segunda parte por la expulsión de uno de sus jugadores, que hizo imposible la remontada ante un rival crecido desde la media hora, tras el gol del estadounidense Alfredo Morales, que remató de cabeza un centro de Markus Suttner.

Tras el descanso, Aranguiz vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que marcharse a la caseta. Aún así, a la hora de juego el Leverkusen, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, empató por medio de Admir Mehmedi, que anotó a puerta vacía tras un centro de Julian Brandt.

Sin embargo, el acoso del cuadro de Roger Schmidt, en busca de los tres puntos, propició una rápida acción visitante. Pascal Gross asistió a Almog Cohen, que batió al meta Bernd Leno.

El revés deja al Bayer Leverkusen noveno en la clasificación, a cinco puntos del Eintrach Francfort, que marca la frontera de las competiciones europeas, y a siete del Hertha Berlín, situado en el cuarto y último puesto de Liga de Campeones.

Sin embargo, la victoria saca al Ingolstadt de la penúltima plaza y la zona de descenso, a la que cae el Hamburgo.

Urge en Leverkusen que Chicharito ‘se ponga las pilas’ para no perder más distancia con los punteros.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain