Video: La reacción de estos perros cuando su dueño se rompe la cabeza es imperdible

El hombre había bebido unas copas de más

LIMA, Perú – Dos perros en Perú alertaron de que su dueño estaba herido en plena calle y lo acompañaron en todo momento al ser auxiliado por agentes municipales y trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Chimbote, informaron a Efe fuentes de la municipalidad del Santa.

Los perros, de color crema y marrón, alertaron a los vigilantes municipales del estado de su amo, dado que yacía en una calle de Chimbote, a 440 kilómetros al norte de Lima, con la cabeza rota y en estado de ebriedad.

Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre y se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud.

Las enfermeras le dieron los primeros auxilios con los perros sentados alrededor de la cabeza del hombre y muy atentos a su reanimación.

El hombre, que no pudo ser identificado, presentaba una herida en la cabeza que habría sido causada al caer al piso, cerca de donde se encontraba bebiendo junto a unos amigos.

El herido fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote con los perros al lado de su camilla, sin que nadie se atreviera a separarlos.

Mira el video:

En esta nota

animaleros Animales Animales de compañía Historias que inspiran Mascotas notas curiosas Noticias Curiosas Perú Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain