Esto dijo Chicharito, tras ponerle fin a su sequía goleadora con el Leverkusen

Las "Aspirinas" publicaron en Twitter un video con las primeras impresiones de Javier Hernández, tras marcar su primer gol desde hace poco más de tres meses

Javier Chicharito Hernandez

Javier "Chicharito" Hernández dio sus impresiones, tras conseguir su primer gol de 2017. Crédito: Captura TV

Este miércoles 11 de enero de 2017 quedará en el recuerdo de Javier “Chicharito” Hernández, por ser uno de los días que le devolvió la paz y tranquilidad a su vida y a su profesión.

Luego de poco más de tres meses de sequía goleadora, 102 días para ser exactos, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen volvió a perforar las redes del marco rival, en el triunfo 1-0 de su equipo sobre el conjunto brasileño Atlético Mineiro, en la FA Cup.

Al finalizar el encuentro, Hernández Balcázar dirigió unas breves palabras luego de tan esperado reencuentro con el gol.

“Tarde o temprano iba a caer y lo más importante es el trabajo en equipo. Gracias a Dios (se acabó la racha), pero lo más importante es que el partido termine a favor nuestro, como siempre lo he dicho, cuando caen los goles es gracias a los compañeros y cuando no también”, declaró “Chicharito” antes de partir rumbo a los vestidores.

El video con las declaraciones de Chicharito fue publicado por la cuenta oficial de Twitter del Bayer Leverkusen y aquí te lo presentamos.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain