¿Chivas se transformará en la selección mexicana? La incógnita rumbo a la Copa Oro

Cinco días de diferencia son los que separan al torneo más importante de la Concacaf y a la Copa FIFA Confederaciones, por lo que México buscaría un cuadro alternativo

Chivas del Guadalajara

Las Chivas del Guadalajara podrían representar a la selección mexicana en la Copa Oro 2017. Crédito: Imago7

La selección mexicana disputará este año, además de las eliminatorias mundialistas, la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Oro, pero dada la cercanía entre ambos importantes compromisos, trascendió que las Chivas del Guadalajara podrían vestirse de verde para encarar el torneo de la Concacaf.

Sin embargo, el diario deportivo Récord publicó la mañana de este miércoles que una fuente cercana a la selección mexicana desmintió que el conjunto tapatío vaya a representar al Tricolor en la Copa Oro puesto que “sería una maniobra injusta para algunos de los jugadores de otros equipos que pelean por defender la camiseta del Tri en algún torneo oficial”.

La Copa FIFA Confederaciones, a la que México asistiría como el campeón vigente de la Concacaf, se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. Cinco días después, el 7 de julio se pondrá en marcha la Copa Oro que concluye el 26 de junio, por lo que los jugadores de la selección mayor no estarían en condiciones físicas para encarar los dos torneos.

El próximo 2 de febrero, la selección mexicana disputará un duelo amistoso frente a Islandia en Las Vegas y se sabe que la mayoría de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para este cotejo serán los que representen a México en la Copa Oro.

En esta nota

Chivas concacaf Copa Oro futbol seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain