El horrible gesto de un jugador del Barcelona al “Cholo” Simeone

El futbolista explotó en contra del técnico por una serie de quejas que le realizó al cuarto árbitro

Aleix Vidal le hizo un gesto obsceno al "Cholo"

Vidal le hizo un gesto obsceno al "Cholo". Crédito: YouTube

El Barcelona sufrió de más para hacerse de un boleto para la final de la Copa del Rey, pues tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el Atlético de Madrid siempre le plantó cara y en más de una ocasión estuvo cerca de hacer la jugada que culminaría con las aspiraciones blaugranas.

Muchas cosas sucedieron el martes por la noche en el Camp Nou, en donde decisiones arbitrales pusieron en jaque a los locales y a los visitantes, aunque el 2-1 obtenido por los dirigidos por Luis Enrique en la ida hizo la diferencia para que su escuadra vaya a disputar la final por este título.

Pero uno de sus pupilos, el cual, por cierto, no es de su total agrado, tuvo una actitud reprochable al término del encuentro, pues su celebración por el pase de su club fue altamente exagerada y grosera.

Resulta ser que las cámaras de televisión captaron a Aleix Vidal haciéndole por la espalda un corte de manga al estratega de los Colchoneros, Diego “Cholo” Simeone, un terrible gesto que además de verse mal, muchos han tachado de cobarde y que va en contra de todos los valores promovidos por su institución.

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Cholo Simeone Copa del Rey futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain