Sintoniza los esperados estrenos de Hyundai, durante el NY Auto Show, en vivo y desde tu computadora

Aquí te compartimos los estrenos que se presentarán

Huyndai Sonata 2020

Huyndai Sonata 2020 Crédito: Hyundai

El New York International Auto Show llegará a la Gran Manzana el día de mañana, 19 de abril del 2019, y culminará el 28 de abril del 2019.

Este show, con gran exposición internacional, es de los más esperados del año, pues “más de cuatro pisos de exhibiciones de los fabricantes de automóviles del mundo cuentan con los vehículos más nuevos y los últimos autos conceptuales futuristas. Cerca de 1,000 autos y camionetas estarán en exhibición en el primer y mayor salón del automóvil de Norteamérica que se remonta a 1900”, según la pagina oficial del evento.

Y si tu quieres presenciar algunos de los estrenos más importantes y esperados del año, tal como el nuevo Hyundai Sonata 2020 o la premier mundial del Hyundai Venue, puedes sintonizar el evento completamente en vivo.

Aquí te proveemos un link a el livestream que llevará a cabo la marca de autos japoneses Toyota, la cual estrenará su nueva Toyota Highlander 2020,  y otro que se enfocará solamente en los estrenos de Hyundai.

  • Toyota livestream aquí.
  • Hyundai livestream aquí.

Aunque el NY Auto Show no ha anunciado ningún livestream, lo más probable es que los organizadores actualicen su página de Facebook y su canal de YouTube.

Además de los estrenos de las marcas japonesas, Nissan celebrerá los 50 años del Z car con un edición 2020 llamada 370Z, y Mercedes-Benz dedicará gran parte de su exhibición a su SUV y el Mercedes-AMG,.

Las marcas de autos que asistirán al evento varian desde Volkswagen, Smart y Fiat, hasta Land Rover, Rolls-Royce y Porsche, entre muchas otras.

La lista completa de autos que se presentarán esta disponible el este link, pero aquí te compartimos los más esperados y populares:

Modelos 2020 a presentarse durante este show

Range Rover Evoque

GMC Acadia

Kia Soul

Subaru Legacy

Cadillac XT6

Jeep Gladiator

Toyota Corolla Hybrid

Jaguar XE

Audi Q8

Porsche 911.

Mazda3

Lincoln Aviator

Mercedes-Benz GLE

Hyundai Palisade

Rolls-Royce Cullinan

Volkswagen Passat

Kia Telluride

Ford Explorer

Honda Pilot

Chevrolet Blazer

Toyota Supra

En esta nota

auto Show Hyundai NY Auto Show Toyota Highlander

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain